¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan solo pulsar un...
¿Quieres cambiar el mundo?

Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan solo pulsar un botón.

Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?

En Cabify, trabajamos para ofrecer una experiencia excepcional en cada viaje, en cada ciudad. Para lograrlo, necesitamos que nuestras operaciones estén alineadas con nuestra propuesta de valor, desde la estrategia global hasta la ejecución local. Y ahí entras tú.

🎯 Misión del puesto

La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo, para todas nuestras audiencias, un servicio seguro, fiable y superior. Para conseguirlo, diseñamos e implementamos procesos de alto valor agregado de forma eficiente y escalable.

Buscamos a una persona que quiera unirse al equipo para liderar la mejora continua de nuestra operación de soporte, aportando visión analítica, foco en el cliente y capacidad de ejecución.

🛠️ ¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?

  • Asegurar que cada producto entregue la propuesta de valor definida, escuchando la voz del cliente e identificando oportunidades de mejora a partir del contacto directo con nuestros usuarios.
  • Gestionar proyectos de mejora continua en los procesos de atención, a partir de análisis causa raíz e insights operativos, con foco en impacto real en la experiencia del cliente.
  • Diseñar procedimientos y flujos locales que definan con claridad cómo deben actuar nuestros agentes para atender de forma eficiente a cada audiencia.
  • Hacer seguimiento constante de los KPIs operativos, asegurando el cumplimiento de los SLA definidos, y su impacto en NPS y CSAT.
  • Monitorear el uso de herramientas de gestión (como Zendesk, CRM, etc.) para identificar errores, omisiones o ineficiencias que impacten en los resultados.
  • Participar en dinámicas de alineamiento semanales, aportando insights del cliente y la operación que ayuden a optimizar procesos, herramientas y recursos.

🔍 Lo que estamos buscando

Queremos incorporar a una persona con fuerte orientación al cliente, capacidad analítica y mirada sistémica. Alguien que sepa escuchar, cuestionar, organizar y ejecutar, siempre con foco en la mejora continua.

Requisitos clave:

  • Afinidad con nuestros principios y cultura.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacidad de planificación, organización y seguimiento de procesos.
  • Perfil analítico, con curiosidad y autonomía.
  • Enfoque en problem solving y mejora continua.
  • Fuerte orientación al cliente, con empatía y visión estratégica.

🚀 ¿Por qué Cabify es tu mejor opción?

Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:

📝 Contrato indefinido con salario competitivo.

🔋 Recharge Day.

🌍 Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.

💸 Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify.

👩🏽🎓 Acceso a Coursera para seguir aprendiendo.

💰 Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.

🎟️ Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.

🐶 Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.

🖥️ Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.

🍇☕ Espacios para recargar energía con fruta y un buen café.

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