Office

Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud.

Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.

Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.


En este rol de Gestor/a Operativo tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.


Este puesto es fundamental para dar apoyo en la atención y asesoramiento personalizado que damos a nuestros clientes, desde una perspectiva más operativa. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:


  • Gestión integral de los clientes no carterizados de la oficina, incrementando su vinculación y fidelización.
  • Recopilación de la documentación y montaje de las operaciones para enviar al área de riesgos para su estudio, de los clientes asignados al equipo operativo.
  • Además de gestionar de forma integral a sus propios clientes asignados, los gestores operativos, dan soporte y realizan toda la operativa diaria de caja (ingresos y reintegros, ingresos de cheques, emisión de cheques, control y entrega de tarjetas y via-T, transferencias, traspasos, extractos) de cualquier cliente que se persone en el banco de forma presencial (incluidos los clientes de la oficina a distancia).
  • Realización de la función de intervención y control del cumplimiento de todos aquellos procedimientos vinculados a la gestión completa.
  • Realización de la operativa correspondiente a la solicitud de productos de empleados de la entidad (anticipos, hipotecas, etc…)
  • Función de Back Office de la oficina de Banca Empresas.



Requisitos:

Experiencia de al menos 1-5 años en un puesto similar.

Valorable Formación universitaria en ADE, Economía y/o Derecho.

Certificación en Asesoramiento Financiero / MIFID II

Título en mediador de seguros y/o LCCI.



Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.


En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.


Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.

Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Exeltis

Madrid, ES

In a few words Position: Administrative Assistant TEMPORAL. Para cubrir baja maternal Location: Madrid. Want to know...

Claire Joster | People first

Madrid, ES

Desde Claire Joster, buscamos un/a Administrativo con inglés para reconocida compañía en pleno crecimiento, dedicada a la...

Grupo Life Gourmet

Getafe, ES

Life Gourmet, empresa líder en el sector Catering y eventos en Madrid selecciona para sus oficinas ubicadas en GETAFE: **...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

GUTIERREZ Y ASOCIADOS CONSULTING EMPRESARIAL SL

Torrejón de Ardoz, ES

Gestoria bien ubicada y con gra expediencia en Torrejon de Ardoz Tareas Tareas departamento laboral, y atención a los...

CETA

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo!Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona...

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

YUXUS

"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de...

KPMG España

Ubicación: Madrid, ES, 28046 Fecha de publicación: 16 abr 2025 ¿Te defines por tu talento y tu visión? Entonces, tú...

Prosegur

En Prosegur estamos buscando un perfil de Administrativo para incorporarse en nuestro Centro Administrativo Avanzado de...