. Agile Jira ITIL

Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM...

Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM con habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos distribuidos. Su rol será clave para asegurar la correcta puesta en marcha del Service Desk, optimizar procesos, garantizar la adopción por parte de los usuarios y reportar los avances a la dirección.


Tareas

  • Definir el plan de despliegue del Service Desk (fases, hitos y entregables).

  • Coordinar la migración de tickets y datos desde sistemas anteriores, si fuese necesario.

  • Supervisar la formación de usuarios y agentes.

  • Garantizar la puesta en marcha con pruebas piloto y validación de SLAs.

  • Reportar avances a la dirección y gestionar riesgos.

  • Planificación y control: elaboración de cronogramas, gestión de riesgos, control presupuestario.

  • Gestión de stakeholders: comunicación clara con negocio, IT y proveedores.

  • Liderazgo y coordinación: dirección de equipos internos y externos, asegurando entregables en tiempo y forma.

  • Gestión del cambio: acompañar la transición organizativa y la adopción del nuevo modelo de soporte.


Requisitos

  • 3-5 años en gestión de proyectos IT, especialmente en implementación de Service Desk o herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Management, etc.).

  • Experiencia en entornos multisite y con equipos distribuidos.


Formación:



  • Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.

  • Certificaciones en ITIL (preferiblemente v4) y gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o Agile).


Competencias Técnicas



  • Conocimiento de procesos ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y catálogo de servicios.

  • Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira).

  • Capacidad para definir KPIs y SLAs del Service Desk.


Soft Skills



  • Orientación a resultados y resolución de problemas.

  • Capacidad de negociación y gestión de conflictos.

  • Comunicación efectiva en entornos multiculturales.

  • Nivel alto de inglés (habitual en proyectos globales).


Beneficios

  • Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud).

  • Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.

  • Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas online...).

  • Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.


En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid

Michael Page

Madrid, ES

Liderar proyectos de coliving y senior living con impacto urbano. Trato directo con fondos y equipos en España y Reino...

Plaintec

Madrid, ES

📢 Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Proyecto en Madrid En Plaintec creemos que cada proyecto es una oportunidad...

CePeDe

Seleccionamos para empresa con sede en Madrid especializada en Ingeniería de automatización industrial y proyectos de...

Optimissa

Madrid, ES

En OPTIMISSA creemos que el éxito de nuestros proyectos nace de las personas que forman parte de nuestro equipo. Si...

Michael Page

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Gestionar y coordinar de forma end-to-end proyectos tecnológicos relacionados con la...

Fever

Madrid, ES

Hey there! We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment, Our mission? To democratize...

Enertis Applus+

⚡ Acerca del empleo ¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa internacional con gran proyección en renovables? ¿Te...

Inetum

Madrid, ES

Mission Buscamos Un/a Responsable De Apoyar La Gestión De Proyectos, Asegurando Que Se Cumplan Los Plazos y Los Objetivos...

ConfiARTE

Madrid, ES

Desde nuestra empresa, líder en Ingeniería y Telecomunicaciones, necesitamos incorporar un Gestor con experiencia en...

Accude TI

Madrid, ES

Descripción generalBuscamos un/a jefe/a de proyectos especializado en SAP, con más de 10 años de experiencia en dicha...