Buscamos una persona con experiencia en tareas administrativas varias y la gestión de Recursos Humanos y .
Pensamos En Un Perfil Polivalente, Con Vocación De Servicio, Responsable, Organizado y Comprometido Que Se Encargará De Entre Otras Funciones
Recepcionar mercancías y gestionar pedidos de material.
Realizar conciliaciones contables y apoyar en el control de facturación y cobros.
Gestionar tareas administrativas generales (archivo de documentación, actualización de bases de datos, tramitación de informes).
Atender a clientes y proveedores por distintos canales (presencial, telefónico, apps mensajería y correo electrónico), ofreciendo soporte y derivando consultas según corresponda.
Colaborar en el seguimiento de temas de Recursos Humanos: control de asistencias, vacaciones, apoyo en procesos de selección y formación del personal y otros.
Brindar soporte a dirección en tareas organizativas y administrativas diarias (gestión de agenda, preparación de reuniones, elaboración de actas).
Coordinar con la gestoría externa la entrega de documentación y el seguimiento de trámites contables y laborales.
Apoyar la comunicación interna, ayudando a difundir información y mantener una buena coordinación entre departamentos.
Participar en la gestión del mantenimiento básico de las instalaciones, reportando incidencias y asegurando su resolución.
Otras tareas administrativas propias del puesto que contribuyan al buen funcionamiento diario de la empresa.
Qué Ofrecemos
Jornada completa – Contrato indefinido y estable desde el primer día, con 40 horas semanales (horario continuo de lunes a viernes de 9 a 18 h. (aproximado).
Formación y crecimiento – Plan de desarrollo para evolucionar al puesto de Asistente de Dirección.
Salario – Retribución según el convenio de Hostelería de Cataluña vigente: alrededor de 20.412,98 € brutos anuales 1.701 € brutos mensuales (aprox. 1.390 € netos mensuales, con las pagas extra prorrateadas 12 pagas).
30 días naturales de vacaciones.
Descanso en Festivos.
Requisitos Mínimos
Catalán y español escrito y hablado.
Capacidad de organización.
Capacidad de planificación y organización de tareas.
Empatía y habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativo u otras áreas relacionadas.
Requisitos Deseables
- **Muy buen nivel de inglés.
Formación en administración y Gestión de personas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona
Agora Sant Cugat International School
Barcelona, ES
ACCIONA
Barcelona, ES
NA
Malgrat de Mar, ES
Quirónsalud
Badalona, ES
Agora Sant Cugat International School
Barcelona, ES
NA
Canet de Mar, ES
Auxiliar Administrativo
26 abr.ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Ramón y Cajal Abogados
Barcelona, ES
SGS
Barcelona, ES