. Oracle Excel

¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro? Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio! En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las...

¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?

Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!

En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.

¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing!


¿Qué significa ser Smart Healthing?

  • Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
  • Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.
  • Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
  • Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional



Misión: Ser el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos. Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Supervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa
  • Realizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras
  • Calcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes claves
  • Definir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs)
  • Desarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos
  • Elaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones.
  • Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara
  • Crear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes….
  • Colaborar en la definición de los planes estratégicos del área
  • Optimización de procesos y soporte a proyectos:
  • Identificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos
  • Definir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística
  • Evaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo.
  • Analizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo.


Requisitos:

  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresa o Economía o similar
  • Se valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management
  • Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar
  • Preferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo
  • Imprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia
  • Excel a nivel experto (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas)
  • Experiencia en SAP y EPM Oracle
  • Herramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos
  • Sólidos conocimientos contables y financieros


¿Qué ofrecemos?


  • Acceso a desarrollo y formación
  • Contratación indefinida directamente con Cofares
  • Acceso a gimnasio de empresa
  • Descuento en Marca Propia
  • Retribución flexible.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Madrid

Securitas Direct by Verisure

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller? ¡Te estamos buscando! En...

Villarroel & Hunter

En ésta ocasión trabajamos para compañía industrial top employer en la búsqueda de un Especialista en Transformación...

EULEN Flexiplán

Alcalá de Henares, ES

Desde EULEN Flexiplán, nos encontramos en búsqueda de un/a Controller Financiero/a para una compañía del sector...

Securitas Direct by Verisure

¿Buscas un nuevo reto profesional con el que dar un salto a tu carrera? ¿Quiénes somos? Somos líderes en el mercado...

MABEL CAPITAL

Madrid, ES

Resumen del puesto: El Controller Financiero en el Departamento de hospitality será responsable de supervisar y gestionar...

Illusorium Studios

Madrid, ES

En Illusorium Studios buscamos un perfil de Controller Financiero de Proyectos con posibilidad de trabajar...

AvanJobs

Estamos buscando un/a Controller Financiero y Operativo para incorporar al equipo del DR. MARIO ALONSO PUIG (MAP...

Securitas Direct by Verisure

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Tienes experiencia en Consultoría , trabajando en Auditoría o como Financial Controller ? ¡Te estamos buscando!...

Securitas Direct by Verisure

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Analista de Negocio incluyendo funcione de Controller Financiero ? ¡Te...

Valcorps Consulting

Madrid, ES

Somos una Consultora Estratégica de Personas y Negocio especializados en procesos de selección de alto rendimiento. En...