Integrado/a en el departamento de Compras, serás responsable de gestionar las compras de Marketing (terrazas, mobiliario, vidrio…) y servicios para el Grupo Damm, así como tratar con los principales interlocutores en las áreas de Marketing, Trade...

Integrado/a en el departamento de Compras, serás responsable de gestionar las compras de Marketing (terrazas, mobiliario, vidrio…) y servicios para el Grupo Damm, así como tratar con los principales interlocutores en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Exportación y Logística.


Tus principales funciones técnicas consistirán en:

  • Comprar todos los materiales, productos y servicios relacionados, garantizando la calidad adecuada en el tiempo y a costes competitivos para sus áreas de responsabilidad.
  • Gestionar la selección de proveedores, así como su desarrollo y seguimiento continuo. Contribuir a iniciativas estratégicas y gestionar proyectos de suministros que aumenten el valor del área de responsabilidad.
  • Construir relaciones de valor añadido con las partes interesadas clave e identificar áreas de oportunidad para una mayor creación de valor.
  • Crear y garantizar la implementación de una estrategia de categoría que agregue valor para el negocio (por ejemplo: ahorros, condiciones de pago, mayor cumplimiento/sostenibilidad, riesgo reducido, plazos entrega, etc.).
  • Analizar y comprender el coste total de los productos/servicios en las áreas de responsabilidad para desarrollar modelos de coste/precio.
  • Establecer relaciones personales efectivas y de confianza con las partes interesadas clave del negocio para establecer acuerdos de objetivos conjuntos, alinear proyectos y ser el punto de contacto para todos los temas relacionados con las compras de sus categorías.
  • Gestionar los proveedores aplicando una gestión adecuada a toda la base de suministro y crear relaciones con socios/as estratégicos asignados y proveedores clave.
  • Mantenerse actualizado/a sobre la inteligencia de mercado de sus categorías y las tendencias del mercado de suministro para obtener una ventaja competitiva y tomar las mejores decisiones comerciales. Identificar las tendencias de mercado e innovación dentro de las categorías.


¿Qué requisitos son necesarios para la posición?


  • Formación: Grado Universitario / Licenciatura en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
  • Experiencia previa mínima de 5 años en Compras y/o gestión en categorías de PLV y Servicios.
  • Inglés alto
  • Conocimientos SAP R3
  • Interés en herramientas digitales
  • Disponibilidad para viajar


¿Qué ofrecemos?


  • Jornada completa
  • Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
  • Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
  • Dispondrás de flexibilidad horaria.
  • …Y muchos beneficios más.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Barcelona

Open Cosmos

Barcelona, ES

Working for Open Cosmos Aim high, go beyond! At Open Cosmos we are solving the world’s biggest challenges from space...

Barcelona de Serveis Municipals

Barcelona, ES

Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la...

Michael Page

Barcelona, ES

¿Te gusta el área de compras? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar e independiente...