Integrado/a en el departamento de Compras, serás responsable de gestionar las compras de Marketing (terrazas, mobiliario, vidrio…) y servicios para el Grupo Damm, así como tratar con los principales interlocutores en las áreas de Marketing, Trade...

Integrado/a en el departamento de Compras, serás responsable de gestionar las compras de Marketing (terrazas, mobiliario, vidrio…) y servicios para el Grupo Damm, así como tratar con los principales interlocutores en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Exportación y Logística.


Tus principales funciones técnicas consistirán en:

  • Comprar todos los materiales, productos y servicios relacionados, garantizando la calidad adecuada en el tiempo y a costes competitivos para sus áreas de responsabilidad.
  • Gestionar la selección de proveedores, así como su desarrollo y seguimiento continuo. Contribuir a iniciativas estratégicas y gestionar proyectos de suministros que aumenten el valor del área de responsabilidad.
  • Construir relaciones de valor añadido con las partes interesadas clave e identificar áreas de oportunidad para una mayor creación de valor.
  • Crear y garantizar la implementación de una estrategia de categoría que agregue valor para el negocio (por ejemplo: ahorros, condiciones de pago, mayor cumplimiento/sostenibilidad, riesgo reducido, plazos entrega, etc.).
  • Analizar y comprender el coste total de los productos/servicios en las áreas de responsabilidad para desarrollar modelos de coste/precio.
  • Establecer relaciones personales efectivas y de confianza con las partes interesadas clave del negocio para establecer acuerdos de objetivos conjuntos, alinear proyectos y ser el punto de contacto para todos los temas relacionados con las compras de sus categorías.
  • Gestionar los proveedores aplicando una gestión adecuada a toda la base de suministro y crear relaciones con socios/as estratégicos asignados y proveedores clave.
  • Mantenerse actualizado/a sobre la inteligencia de mercado de sus categorías y las tendencias del mercado de suministro para obtener una ventaja competitiva y tomar las mejores decisiones comerciales. Identificar las tendencias de mercado e innovación dentro de las categorías.


¿Qué requisitos son necesarios para la posición?


  • Formación: Grado Universitario / Licenciatura en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
  • Experiencia previa mínima de 5 años en Compras y/o gestión en categorías de PLV y Servicios.
  • Inglés alto
  • Conocimientos SAP R3
  • Interés en herramientas digitales
  • Disponibilidad para viajar


¿Qué ofrecemos?


  • Jornada completa
  • Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
  • Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
  • Dispondrás de flexibilidad horaria.
  • …Y muchos beneficios más.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Viladecans, ES

¿Tienes experiencia previa en aprovisionamiento industrial y buscas una oportunidad de crecimiento profesional y...

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Empresa referente del sector bancario con filial ubicada en Barcelona ciudad. ¿Qué harás en tu...