¡Hola! 👋
¿Eres un/a crack del desarrollo y te apasiona el mundo Spring? ¡Entonces Zemsania te está buscando! 🚀
Estamos en búsqueda de un/a PROGRAMADOR/a con experiencia en Spring Web Flow (WFL) para unirse a nuestro equipo en un proyecto bancario súper interesante y de larga duración. Si buscas estabilidad y unirte a un proyecto retador, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
Participarás activamente en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones bancarias utilizando Spring Web Flow.
Colaborarás con un equipo dinámico y multidisciplinar para sacar adelante el proyecto.
Aportarás tus ideas y soluciones para mejorar los procesos y la calidad del software.
Te enfrentarás a retos técnicos que te permitirán seguir creciendo profesionalmente. 💡
¿Qué buscamos en ti?
¡Que tengas al menos 3 años de experiencia demostrable en desarrollo con Spring Web Flow (WFL)! Es nuestro pilar principal para esta posición.
Que te manejes como pez en el agua con Spring en general.
Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y de aportar.
¡Que te guste trabajar en equipo y tengas buena comunicación!
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto de larga duración: ¡Estabilidad y la oportunidad de crecer con nosotros!
Remoto en España: Trabaja desde la comodidad de tu hogar. 🏡
Horario flexible: De lunes a jueves, 9 horas, y los viernes, 7 horas. En julio y agosto, ¡trabajamos 7 horas todos los días! ☀️
Excelente ambiente de trabajo: Somos un equipo genial, ¡te lo aseguramos!
Oportunidades de desarrollo profesional: Queremos que sigas aprendiendo y evolucionando con nosotros.
Si te sientes identificado/a con lo que buscas y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más! ¡Queremos conocerte!
¡Únete a la familia Zemsania y hagamos cosas increíbles juntos! ✨
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Programador/a en Madrid
FPGA Developer
20 oct.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Datadog
Madrid, ES
Java Backend Engineer
20 oct.Trileuco Solutions
Madrid, ES
Sw Developer .NET 2
20 oct.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Java Backend Engineer
20 oct.Trileuco Solutions
Madrid, ES
Java Backend Engineer
20 oct.Trileuco Solutions
Madrid, ES
Desarrollador full-stack
20 oct.Savinco Social Finance
Krell Consulting & Training
CAS TRAINING
Madrid, ES
Power Platform Developer
20 oct.Talan
Madrid, ES