¿Conoces Dogfy Diet?
Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.
Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 25M€ de facturación en 2023.
En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 300 empleados y empleadas🚀!
¿Qué buscamos?
En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Inventory Manager para unirse al equipo de Operaciones en nuestras instalaciones de Zona Franca, Barcelona (Mercabarna), reportando directamente al Mánager de Picking y Almacén.
💼En tu día a día, te encargarás de…
- Implantación del sistema ERP (Odoo), mejora de los diferentes módulos, extracción de datos y gestión de la herramienta.
- Visión transversal de todo el proceso y de los diferentes departamentos (finanzas, producción, mantenimiento, calidad).
- Seguimiento y control del supply chain.
- Monitorizar las actividades diarias de stock del almacén y asegurar el mantenimiento de los estándares de calidad.
- Identificación de mejoras en el proceso de control de stock e implementar soluciones.
- Controlar KPIs de Inventario y reporte de desviaciones.
¿Eres la pieza que nos falta?🎯
- Grado Universitario en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un rol similar, analítico y en entorno industrial.
- Español nivel nativo o bilingüe.
- Experiencia previa en implantación de ERP en entorno industrial.
- Conocimiento de softwares de gestión de stock.
- Capacidad de análisis, organizado y de liderazgo.
¿Qué te hace destacar?🎯
- Máster en Logística, Gestión de Stock o similar.
- Experiencia previa con Odoo.
- Buena capacidad de gestión del tiempo, resolutivo, adaptabilidad y habilidades de comunicación.
Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:
- Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.
- Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.
- Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.
- Horario aproximado de 8 a 17h.
- Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.
- También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.
- Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.
Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡
Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona
SegurCaixa Adeslas
Barcelona, ES
IAGCargo
Barcelona, ES
TravelPerk
Barcelona, ES
Esade
PROMOTOR/A COMERCIAL
NuevaFOCALIZA 2030 SL
Barcelona, ES
Antal International
Barcelona, ES
NA
Balenyà, ES
Retail Talent Group
Barcelona, ES
Specialist EHS - Granada
18 may.Abbott
Granada, La, ES
myGwork
Barcelona, ES