Sobre nosotros
Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial que actualmente pertenece al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Alcobendas. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, aunque lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados dedicados, expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.
Función
Atención integral al cliente interno y externo en la resolución de problemas, dudas, entrega de documentación solicitada, etc., gestión de la operativa diaria del proceso de pedidos, desde la recepción de este hasta su entrega en el destino final, gestión del stock, soporte en la gestión del almacén y gestión de la “logística inversa”.
Seguimiento y coordinación en la resolución de incidencias derivadas del proceso logístico de pedidos, así como cualquier tarea que requiera la interacción con los clientes, teniendo siempre como objetivo prestar un servicio logístico de la máxima calidad a nuestros clientes, evaluando periódicamente los procesos e identificando y presentando propuestas de mejora.
Control, seguimiento y optimización del stock físico y virtual de la Compañía.
Tareas Principales
- Atención completa al cliente interno y externo en la resolución de problemas, quejas, envío de documentación requerida, etc. Responsable de garantizar la mejor experiencia para el cliente asegurando una atención cordial, empática, rápida y eficiente (Gestión y seguimiento de los procesos de “complaints” y encuestas de satisfacción).
- Tramitación y seguimiento proactivo de pedidos de venta de los diferentes productos Domino, informando a los destinatarios finales de cualquier incidencia.
- Resolución de incidencias derivadas de la gestión logística del pedido coordinándose con nuestros almacenes centrales, Customer Support del Grupo Domino, proveedores de transporte y otras áreas de nuestra subsidiaria etc.
- Gestión del stock físico y virtual del departamento indicando por tal la realización de pedidos de aprovisionamiento de stock, su correspondiente gestión con la central del Grupo para conseguir los plazos de entregas idóneos y garantizar un tiempo de respuesta ágil, seguimiento de dichos pedidos, análisis de las transacciones para mantener los KPI’s del Grupo inherentes a inventario, actualización periódica de los inventarios de cada kit de técnico, así como de kit locales.
- Realización de presupuestos y gestión de pedidos propios del departamento.
- Control y seguimiento de los diferentes costes del área, analizando las desviaciones con los targets establecidos e implementando planes de acción para corregir estas desviaciones.
- Elaboración de informes sobre la actividad y resultados del departamento.
- Negociación de precios y SLA’s con los proveedores del departamento, principalmente de transporte.
- Apoyo constante al equipo del Reino Unido.
- Cualquier otra tarea requerida por La Compañía, dentro de los términos contractuales acordados.
- Nivel medio/ alto de Inglés
- Formación en algún módulo de logísitca / gestión aduanera / normativas y cláusulas que rigen el transporte de mercancías términos de comercio internacional.
- Orientación a la atención al cliente y a la resolución de incidencias.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica y organizada, adaptable a nuevos retos.
- Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo.
- Acostumbrad@ a trabajar bajo presión en entornos multidisciplinares y con plazos de entrega cortos
- Experiencia previa de 2-4 años en departamento de logística.
- Inglés – B2
- Fuertes habilidades organizativas, interpersonales y de negociación.
- Habilidades de comunicación
- Interacciones con todos los departamentos de Domino
Como gran profesional que trabaja en Domino, puedes esperar un salario competitivo y un generoso paquete de beneficios, bonos interesantes, seguro de vida y seguro médico. Somos una empresa de gran éxito, lo suficientemente grande como para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, pero lo suficientemente pequeña como para que su contribución sea fácilmente reconocida y recompensada.
Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales. Domino es un gran lugar para trabajar y si te unes a nosotros, formarás parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer carreras desafiantes y gratificantes.
Actualmente buscamos un perfil con disponibilidad inmediata y ofrecemos un contrato temporal por un periodo inferior a un año.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Madrid
Personal Assistant
NuevaAisa Group
Madrid, ES
Ayanet Recursos Humanos
Madrid, ES
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Torrejón de Ardoz, ES
IE University
Madrid, ES
Junior F&B Assistant
5 sept.Big Mamma Group
Madrid, ES
Asistente de Dirección
5 sept.elemental.
Madrid, ES
Event Assistant Intern
5 sept.TheCUBE
Madrid, ES
Origin Fitness - Planet Fitness España
Leganés, ES
Assistant Madrid
4 sept.Andersen in Spain
Madrid, ES
Assistant Restaurant Manager
2 sept.Baldoria Group
Madrid, ES