Esade es una institución académica global que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación, su alcance internacional y un enfoque claro en el desarrollo integral de la persona.
Do Good Do Better es nuestra identidad y en Esade la construimos a través de los siguientes valores:
- Integridad
- Diversidad
- Sensibilidad
- Contribución al bien común
- Justicia y sostenibilidad
Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología cuya misión es la formación integral de profesionales competentes y socialmente responsables. Por eso, fomentamos el liderazgo inclusivo, la innovación académica, la tecnología y la solidaridad.
Si quieres formar parte de una organización como la nuestra, lee con atención la oferta a continuación.
Tus principales funciones 🏆:
- Atender las llamadas telefónicas de centralita, resolviendo en primera instancia y derivando en el caso que sea necesario.
- Atender visitas.
- Realizar el control de acceso a aulas y salas, facilitando las llaves y tarjetas, cuando sea necesario.
- Custodiar los objetos perdidos en el edificio y asegurar que esté disponible para las personas que los soliciten.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Documentar en los sistemas internos las incidencias que reciben de parte de usuarios para dar seguimiento y gestionarlas en tiempo y forma.
- Tareas administrativas relacionadas con la Recepción.
- Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
- Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
- Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
- Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
- Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de Esade, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Competencias📌:
- Proactividad y empatía.
- Comunicación asertiva.
- Iniciativa y autonomía.
- Vocación por la atención al público.
Requisitos 🎯:
- Formación Académica: Formación de Grado Superior.
- Idiomas: Inglés nivel avanzado. Castellano y Catalán.
- Experiencia mínima 2 años de experiencia en posiciones similares, donde haya realizado atención al público.
Qué te ofrecemos 🚀:
Vacaciones y tiempo libre: Más de 35 días laborables de vacaciones.
Oportunidades de Desarrollo Profesional: Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel.
Ambiente de Trabajo Positivo: Un entorno colaborativo y dinámico donde tu bienestar es nuestra prioridad.
Conciliación:
- Horario de tardes: Lunes a Viernes de 13:55 hrs a 21:30 hrs.
Otros beneficios:
- Plan de pensiones.
- Importantes descuentos en programas formativos tanto para el trabajadxr como para su núcleo familiar.
- Subvención comedor campus.
- Descuentos exclusivos en nuestro portal de compras.
- Parking subvencionado.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos/as con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació Esade como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Barcelona
Recepcionista de hotel
28 jun.SiMaBa Group | Premium Hospitality
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5*GL
28 jun.Hosteleo.com
Barcelona, ES
Yurbban Hospitality Group
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA
27 jun.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Recepcionista estable 40H
26 jun.NA
Puigdàlber, ES
Recepcionista
26 jun.ibis, ibis Styles, ibis budget
Castelldefels, ES
LIV Student
Barcelona, ES
AA Hotels & resorts Egypt
Barcelona, ES
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Hospital Veterinario Vet Vida Castelldefels
Barcelona, ES