Desde hace 20 años, la Fundación Aladina ofrece atención integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Cada año, una media de 2.000 menores se beneficia de los diversos programas que desarrolla la entidad: apoyo emocional, a través de ocio terapéutico y voluntariado diario en hospitales; y apoyo material, cubriendo las necesidades derivadas de la enfermedad a familias con niños enfermos. Además, acomete grandes obras en hospitales públicos.
¿Qué necesitamos?
Un/a profesional organizado/a, proactivo/a y con formación en administración, capaz de gestionar
documentación, coordinar tareas y ofrecer soporte en distintos procesos de la empresa. El/la
candidat@ ideal debe tener habilidades sólidas en gestión administrativa, comunicación interna y
externa, así como dominio de herramientas ofimáticas.
Responsabilidades:
• Gestión y archivo de documentación administrativa.
• Tramitación de facturas, presupuestos y pedidos.
• Elaboración de informes y seguimiento de procedimientos administrativos.
• Gestión de bases de datos y actualización de registros internos.
• Colaboración con diferentes departamentos para dar soporte en procesos administrativos.
Requerimientos:
• Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas,
Gestión Administrativa o similar.
• Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de organización y atención al detalle.
• Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
• Imprescindible experiencia previa en puestos administrativos (mínimo 5 años)
• Flexibilidad y adaptabilidad para gestionar diferentes tareas simultáneamente.
Y además…
Buscamos a alguien con actitud positiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente, con interés
en aportar a la mejora continua de la empresa. Si eres una persona resolutiva, organizada y te gusta
trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
• Estabilidad laboral: contrato indefinido
• Salario: 18.000€ (valorable en función del perfil del candidato)
• Seguro médico.
• Horario L-J de 09.00 a 18:00 h. Viernes de 09:00 a 15:00h (entrada flexible de 8:30 a 9:30).
Jornada intensiva en verano.
• Ambiente abierto, dinámico y que trabaja en equipo para conseguir los objetivos de la
fundación y emprender nuevos retos.
Los interesados deberán enviar su CV a [email protected]
Asunto: Oferta_Administrativo_Estructura
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid
Siemens
Madrid, ES
Nutricionista
NuevaFarmacia Sendino
Parla, ES
Solunion
Madrid, ES
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
S3 PADEL SL
Madrid, ES
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Recepcionista
NuevaCOEM
Madrid, ES
Security Administrator
NuevaTunstall Healthcare Group
Madrid, ES
Administrador de Fincas
NuevaDOMUSFINCAS
Majadahonda, ES
Higienista Turno Tardes
NuevaCOEM
Madrid, ES