En Godó Strategies (Madrid) estamos en búsqueda de un KAM para el equipo comercial.
En dependencia del Sales Manager y trabajando de la mano de los equipos de Branded Content, Diseño, SEO, Marketing, Business Intelligence y Comercial, buscamos una persona con gran pasión por las ventas, capaz de generar soluciones y relaciones de largo plazo con los clientes y agencias de medios y de comunicación y trabajar como un auténtico Project leader sintiéndose muy cómodo en el entorno digital, generando insights y analizando el ROI que les generamos con los proyectos conjuntos.
Qué estamos buscando?
- Profesional con alto conocimiento del mercado publicitario y comunicación.
- Experiencia comercial en el sector entre anunciantes y agencias de publicidad.
- Conocimiento del mercado publicitario digital así como del entorno programático.
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y gestión de proyectos.
- Altas dotes de comunicación.
- Capacidad analítica, orientado a generar soluciones.
- Visión de largo plazo.
- Poder desenvolverse con contactos de alto rango en clientes así como generar nuevos contactos.
- Orientado a resultados, estratégico y estructurado.
- Analizar e interpretar información del negocio de los clientes así como generación de insights de valor.
- Liderar grandes proyectos de clientes.
- Orientado al cliente más que al producto
- Alta vocación de servicio al cliente.
- Gran capacidad de trabajo, anticiparse e ir más allá de los objetivos establecidos
Funciones:
- Incrementar la facturación digital de los clientes asignados, ya sea a través de Display, Programática, Research, Eventos, Branded Content…
- Detección de necesidades en clientes así como generación de briefings.
- Reducida cartera de clientes.
- Compartir casos de éxito dentro del equipo comercial.
- Generar relaciones de confianza con los clientes.
- Desarrollar clientes estratégicos para la compañía.
- Entender el negocio de los clientes, detectar y/o generar necesidades.
- Responsable de presupuesto comercial anual.
Requisitos:
- Estudios universitarios de ADE, Económicas, Marketing, Marketing Digital o similar. Valorable MBA o Máster Digital.
- Mínimo 5 años de experiencia en las funciones descritas.
- Tendrá experiencia en: Medios de Comunicación, Agencias de Medios, Agencias de comunicación o Anunciante.
- Nivel de Inglés muy alto (C1-C2).
- Conocimiento del ecosistema publicitario digital.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes.
Buen ambiente y equipo de trabajo.
Basado en Madrid.
Sueldo competitivo.
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