Buscamos a alguien con visión estratégica, ambición comercial y capacidad para abrir mercado. La posición es 100% en remoto, abierta a profesionales de cualquier punto de España (excepto Galicia), y con disponibilidad para viajar de forma puntual.
¿Cuál será tu misión?
- Comercialización de soluciones innovadoras en el ámbito social y de los cuidados.
- Participar en el ciclo de ventas, desde la prospección y generación de leads hasta la negociación y acompañamiento del cliente.
- Crear y fortalecer relaciones clave dentro de la Administración Pública y del ecosistema de servicios sociales, ampliando tu red de contactos y representando a Imatia en el sector.
¿Qué te ofrecemos?
Tu contribución al #teamimatia no tendría sentido si no conseguimos cuidarte y que te cuides.
- Retribución competitiva acorde a tu nivel y experiencia.
- Flexibilidad horaria. Si lo necesitas podrás modificar tu horario de entrada y de salida. Nuestro horario estándar es de 9 a 18:30h. (1h. comida) de lunes a jueves y de 8 a 15h. los viernes. ¡Autogestiona tu tiempo!
- Jornada intensiva los viernes durante TODO el año y ¡Dos meses en verano!
- Teletrabajo para que te organices y encuentres el equilibrio en tu vida.
- Conciliación familiar. Tenemos un conjunto de medidas encaminadas a desarrollar tu carrera para que no descuides tu vida personal y familiar. ¡Nos preocupamos por ti!
- Trabajarás en un entorno colaborativo y disfrutarás de un gran ambiente de trabajo en donde la comunicación interna y el respeto son clave.
- Formación interna con tu equipo de la mano de nuestros mejores profesionales. Acceso ilimitado a una plataforma de formación en donde podrás escoger libremente los programas, en diferentes idiomas, que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades, tanto vinculados a tu puesto como a cualquier otro tipo de interés o hobbies. Formación presencial de la mano de expertos. Charlas internas en dónde compartimos el conocimiento y mucho más que está por venir.
- Programa corporativo de inglés. Para que puedas estar en contacto y conectar con nuestros proyectos más internacionales
- Plan de carrera para garantizar tu desarrollo profesional, porque nuestra idea es que sigas creciendo con nosotros y para ello te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo e impulsaremos tu potencial adaptándonos a tus necesidades. Tus metas profesionales, son las nuestras.
- Posibilidad de seguro privado de salud. Te ayudamos a gestionarlo ofreciéndote precios competitivos.
Requisitos mínimos
¿Cómo te imaginamos?
- Experiencia de más de 5 años en ventas B2B trabajando con Administración Pública, valorable experiencia dentro del sector tecnológico, software o TIC, especialmente.
- Una red de contactos activa en organismos públicos, administraciones autonómicas, diputaciones y entidades locales.
- Habilidad para detectar oportunidades, liderar negociaciones de alto nivel y cerrar acuerdos estratégicos.
- Conocimiento de procesos de compra pública, licitación electrónica y venta consultiva.
- Grandes dotes de comunicación y negociación, con una clara orientación a resultados.
- Residencia en cualquier punto de España (excepto Galicia) y disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
- Se valorará experiencia o formación en el sector social o en soluciones destinadas al ámbito de los cuidados.
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