- ¡Únete a Ipsos y transforma la investigación cualitativa con nosotros!¿Estás listo/a para un desafío emocionante en el mundo de los estudios cualitativos?
Innovamos constantemente y nos impulsa una pasión compartida por la colaboración y el aprendizaje.
Nuestra apuesta por la inteligencia artificial atraviesa todos nuestros proyectos.
¡Esperamos que te sumes a este viaje apasionante!El rol: Client ManagerBuscamos un/a Client Manager para liderar proyectos end-to-end en el ámbito de la investigación cualitativa.
Serás el pilar que conecte con los clientes, desde la propuesta inicial hasta la entrega del informe final.Lo que harás:Gestionar proyectos: Serás líder de gestionar clientes de distintos sectores, así como responsabilizarte de las moderaciones.Guía experta: Acompañarás a los clientes en cada fase del proyecto, asegurando que cada paso sea un éxito.Colaboración creativa: Trabajarás con un equipo apasionado, impulsando la curiosidad y la innovación.Análisis y estrategia: Tu visión global de negocio te permitirá transformar datos en insights accionables que resuelvan los problemas de nuestros clientes.Presentaciones WOW: Comunicarás resultados de manera impactante, utilizando storytelling para fascinar a tu audiencia.Requisitos mínimosTienes 5 años o más de experiencia en investigación cualitativa.Te consideras una persona curiosa, innovadora y creativa.Te apasiona tener contacto con clientes y tienes ganas de aportar con aprendizajes sobre las herramientas de IA y tecnología.Valoramos positivamente que tengas experiencia en metodologías disruptivas, cuantitativas y proyectos de transformación digital.Tienes un nivel de inglés avanzado.Y recuerda, en Ipsos valoramos el aprendizaje continuo, ¡así que estaremos encantados de apoyarte en tu desarrollo profesional!Porque aquí, cada día es una oportunidad para reinventar.
Serás parte de un equipo que valora pensar fuera de los límites, la reinvención constante y el impacto verdadero.Flexibilidad y Conciliación: Mezcla 3 días de trabajo presencial con 2 días en remoto.Tiempo para Ti: Comprometidos con tu desconexión digital fuera del horario laboral.Retribución Flexible: Accede a beneficios en transporte, comida, ¡y más!Vacaciones Extra: Disfruta de 23 días de vacaciones más días adicionales en Semana Santa y Navidad.Formación sin Límites: Crece constantemente en nuestro Ipsos Training Center.¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos?Los procesos de selección en Ipsos son rápidos y transparentes.
Tus capacidades y experiencia tendrán la atención que merecen en entrevistas diseñadas para evaluar tu adecuación al rol.
Si esta oportunidad resuena contigo, no dudes en enviar tu CV actualizado a ****** o a través de nuestro anuncio en LinkedIn
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona
Inbound Sales
NuevaAticco
Barcelona, ES
Account Executive Junior
NuevaIPG Mediabrands
Barcelona, ES
TBO.COM
Sales Executive
NuevaADP
Barcelona, ES
Gaming Innovation Group
Barcelona, ES
Customer service
NuevaNA
Supervisor comercial
NuevaNetvagas
Santa Maria de Merlès, ES
Supervisor comercial
NuevaNetvagas
Santa Maria de Merlès, ES
Fluidra
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Barcelona, ES