. Excel Word Teletrabajo

Ubicación: Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908 Fecha de publicación: 26 oct 2025 ¿Te defines por tu talento y tu visión? Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de...
Ubicación:

Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908

Fecha de publicación: 26 oct 2025

¿Te defines por tu talento y tu visión?

Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.

Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.

Desarrolla tu carrera con nosotros.

¿Qué podrás hacer?

  • KPMG se encuentra en un importante proceso de expansión de su área de GRC donde buscamos un perfil de Consultor/a que quiera incorporarse en nuestro equipo, en una de las firmas de servicios profesionales líderes a nivel mundial. En concreto ayudamos a nuestros clientes en servicios de gestión de riesgos y control interno, auditoría interna y cumplimiento normativo.
  • El rol del consultor incluye la participación y ejecución de proyectos relacionados con nuestras áreas de servicio:
  • Identificar los riesgos que afectan a su estrategia y objetivos de cumplimiento, y ayudarles a enfrentarse a ellos con la definición de modelos de evaluación y gestión de riesgos.
  • Diseñar o revisar los procesos y sistemas de control interno de los principales ciclos de negocio de la compañía, con el objetivo de hacerlos más robustos y permitirles ser más ágiles garantizando la fiabilidad de la información financiera.
  • Dar respuesta a las recientes regulaciones nacionales e internacionales y recomendaciones de buen gobierno corporativo, ayudando a la compañía a definir e implantar Modelos de Compliance y control integral (en materia penal, corrupción, competencia, fiscal, protección de datos, etc) para cumplir con las mismas.
  • Establecer la función de auditoría interna en la organización y elaborar o asistir en la realización de su plan de trabajo.
  • Implementar enfoques digitales en la gestión de los riesgos y de analítica de datos en los procesos de control del negocio.
  • Podrás trabajar con las principales compañías de todos los sectores de actividad, y conocer al detalle su operativa y su modelo de negocio, compartiendo tu día a día con un equipo con múltiples capacidades técnicas y funcionales del que aprender constantemente.
  • Valoramos muy positivamente las ideas innovadoras de todos los profesionales del equipo.
  • Te ofrecemos además la posibilidad de participar de manera paralela en varias iniciativas relacionadas con la Digitalización y Transformación que permitan el diseño de soluciones y servicios novedosos a nuestros clientes.

¿Qué necesitas saber?

  • Formación: Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar y dobles titulaciones relacionadas.
  • Experiencia de 1 a 2 años en auditoria financiera, control interno, gestion de riesgos, y analisis de procesos.
  • Óptimo conocimiento de Word, Excel y Power Point. Muy valorable uso de herramientas de analítica de datos.
  • Nivel de inglés alto.
  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué valor añadido te podemos aportar?

  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
  • Oportunidades internacionales y red de contactos global
  • Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
  • Salario competitivo y plan de remuneración flexible
  • 31 días laborables de vacaciones
  • La tarde de tu cumpleaños libre
  • Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
  • Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
  • Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas

Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.

Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a en Barcelona

Hopper

About The Role Hopper Technology Solutions (HTS) powers the next generation of B2B travel commerce, enabling global...

CAS TRAINING

Barcelona, ES

CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada...

AI Consultant

4 dic.

SET Europa

Barcelona, ES

Nuestro cliente, una empresa líder en la organización de eventos, congresos, viajes corporativos, producción artística...

LLYC

Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad...

PwC España

Barcelona, ES

En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...

GMEDIA

Seleccionamos un SEO & Paid Media a partir de 3 años de experiencia demostrable, experiencia en agencia, con capacidad de...

Fincas Blanco

Cornellà de Llobregat, ES

¿Quieres aprender a invertir en activos inmobiliarios?¿Quieres generar patrimonio en los próximos años? ¿Quieres formarte...

ESL Education

Barcelona, ES

Company Description Do you like to make people dream and shine? Do you live in Barcelona? Are you passionate about...

Grupo NS

Barcelona, ES

En Grupo NS estamos buscando Consultores con experiencia en SAP Basis para los distintos proyectos que tenemos en la...