En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un/a profesional con experiencia en la Administración de infraestructura de redes y seguridad para incorporar como Administrador/a de Networking.
La persona incorporada, pasará a formar parte del equipo de redes de uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona y se encargará de llevar a cabo la administración de toda la red.
Funciones:
- Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones…
- Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc…
- Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos.
- Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc…
Requisitos mínimos:
- Base sólida de conocimientos en routing, switching y redes Wifi.
- Conocimientos de seguridad y administración de firewalls.
- Conocimientos en sistemas de control de acceso.
- Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial.
Valorable:
- Catalán a nivel de conversación (no imprescindible pero sí deseable).
- Muy valorable certificación en ITIL v3 o v4.
-Se valorarán certificaciones de Cisco en Networking, y de Forti y/o Checkpoint en Seguridad.
- Certificaciones en Cloud providers serán un plus (Azure, AWS o GCP).
¿Qué ofrecemos en Logicalis?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Proyectos de larga duración.
- Modalidad de trabajo: Híbrido.
- Jornada intensiva los viernes.
- Festivo el día de tu cumpleaños.
- Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
- Seguro Médico Privado, GymPass
- Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes…).
- Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
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