En este puesto, serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa.
Además dará soporte en los procesos de reclutamiento y selección del personal, y realizarás los informes correspondientes para la correcta liquidación de nóminas mensuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
**GESTIÓN DE FINANCIERA Y DE FLUJO DE CAJA**
- Supervisar y actualizar el estado de flujo de caja.
- Realizar y supervisar transacciones bancarias.
- Revisar y aprobar facturas para el pago.
- Gestionar los pagos a proveedores.
- Distribuir las nóminas de los empleados.
- Mantener actualizados los controles salariales.
- Coordinar la recopilación de datos financieros de diferentes departamentos.
- Realizar análisis periódicos de flujo de caja.
- Preparar informes financieros para revisión interna y para la gestoría.
- Enviar resúmenes financieros a la gestoría.
- Emitir facturas a clientes.
- Revisar todas las facturas emitidas para detectar errores o discrepancias.
- Seguimiento de pagos pendientes y gestión de cobros.
- Colaborar con la gestoría en la evaluación de inversiones y amortizaciones.
- Proponer y aplicar estrategias para la reducción de costes operativos.
- Asistir en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Organizar y dirigir sesiones de orientación para nuevos empleados.
- Mantener registros actualizados del personal en el programa de personal.
- Entrevistar y contratar para las vacantes de la unidad de negocio.
- Preparar cartas de amonestación y documentación de despido, según las indicaciones del Unit Manager.- Comunicar a la gestoría sobre la incorporación de nuevos trabajadores.
- Informar a la gestoría sobre la carga horaria realizada por los empleados cada mes.
- Gestionar las bajas de los empleados con la gestoría.
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas.
Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hostelería.
Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas, fiscalidad y normativa legal aplicable.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión contable-financiera.
Fluidez en español y valorable inglés.
Dominio de ERP, preferentemente Holded.
Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, con un ambiente de trabajo colaborativo y retador. Además, contarás con un plan de compensación y beneficios competitivo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
NA
Premià de Mar, ES
NA
Balenyà, ES
NA
Sallent, ES
ADMINISTRATIVO/A
18 jul.ONCE
Barcelona, ES
Administrativo/a con Inglés
17 jul.NA
Montclar, ES
MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Quirónsalud
Barcelona, ES
Administrativo/a contable junior
17 jul.NA
Cabrera de Mar, ES
NA
Premià de Mar, ES
Randstad España
Barcelona, ES