¿Cuentas con experiencia en el sector energético? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes un perfil de análisis y gestión de ofertas y productos (tarifas y servicios)? MANPOWER selecciona un perfil de Técnico (m/h/x) contratos y tarifas (sector energético)
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Soporte en el BAU de Producto B2C para la gestión de los productos y ofertas en catálogo a la venta y en cartera. En el BAU de Producto B2C se asegura el correcto funcionamiento de los productos, cubriendo las necesidades de los distintos equipos relacionados.
Apoyo en el diseño y coordinación de las actividades para implantar nuevos productos.
Apoyo en la revisión del correcto funcionamiento de los productos, cubriendo las necesidades de los distintos equipos relacionados.
Apoyo en las tareas de bajada de nuevos productos, ofertas y propuestas de valor para la formación y acompañamiento a los canales de venta.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Modalidad de trabajo Hibrida
Salario: 25k
Requisito:
Conocimiento del mercado eléctrico de electricidad y gas: Competidores y ofertas del sector. Regulación sectorial; Generación, distribución y comercialización; Separación de actividades, CC.U.R.; Peajes y ATR
Conceptos técnicos básicos: Potencia y energía; Discriminación horaria; Curva de carga; Maxímetro e ICP
Ciclo comercial: Lectura; Facturación; Cobro
Conocimientos legales básicos: Clausulado de contratos; Ofertas y promociones
Análisis económico y comercial: Ofertas propias y de la competencia; Facturas propias y de la competencia; Comparativa entre ofertas; Simulación de coste energético.
Formación: Capacidad de formación; Documentación de formación y consulta; Canales de venta y atención; Conocimiento de los canales; Necesidades en la venta y argumentarios; Resolución consultas canales y clientes; Documentación de apoyo (venta y atención)
Sistemas comerciales: Sistema de ventas y atención (Sales Force preferiblemente); Sistema de facturación (SAP preferiblemente); Conocimiento de bases de datos; Ofimática en general
Data driven: Conocimientos de advanced analitycs para la realización de análisis de BBDD.
Digitalización: Conocimientos de marketing digital.
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Marketing en Madrid
Asistente de Marketing Junior
16 may.Autónomo
PSICOTEC
Madrid, ES
LHH
Madrid, ES
myGwork
Madrid, ES
Asistente de marketing
13 may.World Search Group
Madrid, ES