- Importante grupo empresarial de servicios de facility management|Instalaciones, mantenimiento, sector industrial, facility services,hard services
Formarás parte de Grupo empresarial especializado en la gestión de servicios de Facility Management con volumen de facturación de +150M€ que apuesta por una visión disruptiva en el sector con presencia a nivel nacional.
Te unirás como Director/a Nacional Técnico especializado en Instalaciones & mantenimiento gestionando una cartera de 30M€ reportándote directamente (4) Directores de Área siendo un equipo de 200 personas.
Job Description
Reportando directamente a la propiedad, te responsabilizará de:
- Gestionarás a nivel nacional el departamento de facilities con una cuenta de explotación de 30M€.
- Coordinarás y supervisarás los contratos de mantenimiento de instalaciones de edificios en los sectores industrial y terciario tomando en cuenta la seguridad, calidad y plazos de ejecución.
- Dirigirás, coordinarás y supervisarás las áreas de producción, finanzas, RR.HH, PRL y área de compras de la división.
- Mantendrás relaciones comerciales con clientes fidelizados.
- Te encargarás del seguimiento, negociación y cierre de ofertas.
- Supervisarás y controlarás la evolución económica de los objetivos marcados por la Dirección.
- Reportarás mensualmente a la propiedad del estado del área de Mantenimiento a nivel nacional.
- Coordinarás y optimizarás los recursos para el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Optimizarás los contratos para mejora de la rentabilidad.
- Implementarás mejoras en los procesos actuales haciendo uso de nuevas tecnologías, alineando tu estrategia con la estrategia de la empresa para buscar nuevos retos y oportunidades.
- Gestionarás a 4 directores de área y a sus respectivos equipos.
- Viajar puntualmente al resto de delegaciones.
¿Qué se valora en el puesto?
- Formación en Ingeniería Técnica/Superior Industrial, Ingeniería de Caminos, Obras Pública o similar.
- Experiencia mínima de 10 años como Responsable/Director/a de Contratos de Facility en empresas de servicios, instaladora o mantenedora.
- Indispensable experiencia gestionando cuentas de explotación con un volumen mínimo de negocio de 15M€.
- Residencia o posibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
Pensamos en una persona analítica, con capacidad para aportar ideas, visión disruptiva, con fondo técnico, visión estratégica, económica y con orientación a la tecnología aplicada en el sector.
What's On Offer
- Equipo estable y consolidado.
- Empresa con media de antigüedad de 10 años.
- Propiedad proactiva con estrategia definida.
- Empresa que apuesta por la tecnología y transformación digital.
- Fijo + bonus + vehículo de empresa.
- Espacio para aportación de ideas.
Quote job ref: JN-032024-6368855
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a en Barcelona
Q-tech
Barcelona, ES
Director/a Comercial
NuevaValuejob
Barcelona, ES
Intern Art Director
26 abr.Liados Creative Lab
Barcelona, ES
Director de Marketing México
25 abr.talentiam retail evolution_
Barcelona, ES
Director/a operaciones
25 abr.Randstad
Esparreguera, ES
Director de proyecto
23 abr.Dicom_events
Barcelona, ES
Director/a asociado/a Admisiones
22 abr.Esade
Kids&Us
Viladecans, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Marketing Director B2C
12 abr.HAYS
Barcelona, ES