- Importante SOCIMI especializada en desarrollo de activos sociosanitarios
- Gestión de un amplio portfolio de edificios a nivel europeo
¿Dónde vas a trabajar?
Importante SOCIMI especializada en el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios del sector hospitalario y sociosanitario. Empresa en plena fase de expansión con un elevado volumen de proyectos a desarrollar a nivel nacional e internacional.
Descripción
- Velar por la óptima conservación de los edificios que forman parte del portfolio de la empresa (nacional e internacional).
- Acordar con los operadores los planes de mantenimiento de los activos y asegurar que los llevan a cabo tanto a nivel preventivo, correctivo como técnico-legal.
- Negociar con la dirección del centro y con el responsable de mantenimiento los presupuestos de CAPEX más óptimos a llevar a cabo.
- Supervisar las due diligences técnicas periódicas de los edificios a gestionar, evaluando su estado de conservación y proponiendo mejoras.
- Desarrollo de plan de eficiencia energética de los edificios del portfolio y gestión de las calificaciones energéticas de los edificios.
- Reportar a la dirección periódicamente sobre el estado de conservación de los edificios y sobre las medidas a implantar para su mejora continua.
- Implantación de mejoras en el GMAO de la empresa y velar por que se introduzca la información necesaria de cada activo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería industrial o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como facility manager de edificios de sector terciario (oficinas, hoteles, centros comerciales, etc). Valorable la experiencia en empresa patrimonialista (SOCIMI, Grupo Hotelero, Family Office, etc).
- Valorable experiencia gestionando mantenimiento en sector sociosanitario u hospitalario.
- Muy valorable experiencia internacional.
- Sólidos conocimientos sobre la gestión de mantenimiento de edificios.
- Disponibilidad de viaje estimado en 2 días a la semana.
- Castellano bilingüe.
- Inglés mínimo a nivel C1. Valorable francés
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
- Pensamos en una persona organizada, resolutiva, eficiente, con buen nivel de interlocución y capaz de generar confianza.
¿Cuáles son tus beneficios?
Formar parte de una empresa líder del sector y en un proceso de intenso crecimiento y expansión internacional.
Gestión de portfolio de edificios a nivel europeo.
Atractivo paquete salarial en función de la experiencia aportada.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
ÚNETE AL EQUIPO EURECAT!
NuevaCentre Tecnològic de la Química a Catalunya
Barcelona, ES
Griffith Foods
Barcelona, ES
License Owner, Barcelona
NuevaStranger Soccer
Barcelona, ES
Asistente Jefe/a compras
NuevaEhlis S.A.
Sant Andreu de la Barca, ES
Ferrer
Barcelona, ES
Abogado Extranjería Barcelona
14 oct.Carbray International
Auxiliar de compras
14 oct.Sensacions Gastronomy & Emotions
Sant Cugat del Vallès, ES
Legal Assistant (Barcelona)
14 oct.RCD
Barcelona, ES
Meliá Hotels International
Granada, La, ES
Brand Manager Activació Estadis
14 oct.FC Barcelona
Barcelona, ES