Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos. Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles. ¿Dónde vas a trabajar? Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión...

  • Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
  • Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa

Descripción



El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:

  • Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
  • Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
  • Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
  • Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
  • Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
  • Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
  • Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
  • Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
  • Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
  • Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
  • Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
  • Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo.
  • Contrato indefinido.
  • Vehiculo de empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona

Lucta

Montornès del Vallès, ES

Descripción 🌱 Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service en la División de Zootecnia. ¿Te...

FUTURE TRACK

Barcelona, ES

MISIÓN Integrarse en Despacho profesional de Auditoría y Consultoría, con el objetivo de desarrollarse dentro del equipo...

Dow Jones

About Us Dow Jones is a global provider of news and business information, delivering content to consumers and...

DotGainen Consulting

Barcelona, ES

¿Quiénes somos? En Dotgainen Consulting estamos especializados en servicios profesionales de consultoría y gestión de...

Manpower España

Barcelona, ES

¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos personas con ganas de seguir desarrollando su carrera profesional en el área 360...

Oysho

Tordera, ES

¿Te apasiona entender al cliente y conectar con él de manera inteligente, personalizada y creativa? En Oysho buscamos...

Deloitte

En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti. ¿Te imaginas...

Universia España

Castelldefels, ES

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO DE TRABAJO Búsqueda y preparación de propuestas de alta calidad para atraer fondos de...

Kymos Group

Cerdanyola del Vallès, ES

Buscamos a un analista para nuestro departamento de Inmunología, Las responsabilidades del puesto son: Realizar análisis...

AGUADO

Granada, La, ES

?? Técnico/a de Recursos Humanos Especializado en Movilidad Internacional Ubicación: Oficina central Jornada: Completa...