Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos. Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles. ¿Dónde vas a trabajar? Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión...

  • Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
  • Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa

Descripción



El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:

  • Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
  • Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
  • Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
  • Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
  • Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
  • Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
  • Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
  • Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
  • Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
  • Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
  • Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
  • Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo.
  • Contrato indefinido.
  • Vehiculo de empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona

SIRT

¿Te unes a nuestro proyecto? Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones con más de 26 años de experiencia y...

Sodexo

Viladecans, ES

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la...

Col·legi d'Arquitectes de Catalunya - COAC

Barcelona, ES

El COAC és una institució que s'ha consolidat en la nostra societat com a referent de prestigi nacional i internacional.

LHH

Barcelona, ES

Desde LHH estamos buscando a un/a Técnico de Calidad & Medioambiente para una reconocida empresa del sector distribución...

PINORD Winery

Vilafranca del Penedès, ES

En Bodegas Pinord buscamos un/a Export Manager para impulsar el crecimiento de nuestros vinos y cavas en mercados...

InPost España

Vilanova i la Geltrú, ES

Everything you are looking for and more 📦 The Security Manager is responsible for defining and leading a security...

Grupo Bimbo

Barcelona, ES

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran...

SotoTennis Academy

Barcelona, ES

Who are we? SotoTennis Academy (STA), based in Sotogrande, Spain, is a leading tennis academy dedicated to developing...

Candee

Modalidad: Remota Localización: España Nivel de empleo: Profesional Desde Candee, Consultoría de Talento, estamos...

Gamma Management Andorra

Coordinador/a IT – Teletrabajo / Híbrido Gamma Management – Andorra la Vella | Barcelona y alrededores 📍 Ubicación:...