Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos. Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles. ¿Dónde vas a trabajar? Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión...

  • Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
  • Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa

Descripción



El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:

  • Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
  • Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
  • Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
  • Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
  • Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
  • Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
  • Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
  • Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
  • Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
  • Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
  • Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
  • Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo.
  • Contrato indefinido.
  • Vehiculo de empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona

CSA Integració de Sistemes

Barcelona, ES

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA! ?? En R&C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro! Si eres un...

Grupo Veramatic

Granada, La, ES

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO Técnico de máquinas recreativas - Zona Motril y Salobreña Tipo de contrato: Indefinido...

Innova Scala Consulting

Barcelona, ES

¿Te interesas los proyectos de I+D+i?, ¿Eres una persona autónoma? ¿Buscas un nuevo reto para participar en proyectos que...

La Yaya Costurera

Barcelona, ES

La yaya costurera, una destacada empresa en la industria de la moda y el retail de ropa, está buscando Modistas y Sastres...

Gestor Sap

Nueva

LTH-Baas

Granada, La, ES

¡LTH-Baas está buscando profesionales para proyectos estratégicos en colaboración con NAVANTIA en Cádiz! Ubicación: Cádiz...

Vimantik Soluciones Tecnológicas

Barcelona, ES

Somos una compañía especializada en servicios de Telecomunicaciones y Sistemas con mas de 20 años de experiencia...

Emirates

Barcelona, ES

Job Purpose A personality that shines, the ability to adapt to any situation and make people feel at ease. These are a...

HAYS

Barcelona, ES

We´re looking for a SAP Workstream Leader - Operations to join the Global IT team at a leading multinational company...

Abalingua Global Solutions

Cornellà de Llobregat, ES

En Abalingua Global Solutions , empresa especializada en interpretación simultánea y soluciones audiovisuales, buscamos...

Nobu Hotel Barcelona

Barcelona, ES

Job Summary The Housekeeping Office Coordinator will support the housekeeping operations of the Nobu Hotel, ensuring...