- Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
- Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa
Descripción
El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:
- Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
- Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
- Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
- Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
- Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
- Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
- Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
- Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
- Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
- Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
- Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
- Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
- Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Vehiculo de empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona
Field Service Technician
NuevaSoTalent
Barcelona, ES
Consultor De Preventa Ti
NuevaConecta Wireless
Barcelona, ES
Housfy
Barcelona, ES
EY
Barcelona, ES
Office Manager
NuevaAPPA-Australasian Promotional Products Association
Vic, ES
Palex España
Daleph
Office Manager
12 sept.Santomera Bay
Barcelona, ES
SUPPLY & DEMAND PLANNING ANALYST
12 sept.Grifols
Parets del Vallès, ES