¿Dónde vas a trabajar?
Family Office ubicado en Barcelona que gestiona un porfolio inmobiliario formado por edificios residenciales y comerciales con valor patrimonial de entre 60 y 80 M de €. Más de 30 años de historia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de porfolios de inmuebles (edificios residenciales, edificios de oficinas y locales) en régimen de alquiler y de uso privativo, ubicados a nivel nacional e internacional.
- Liderar la estrategia de comercialización de inmuebles (residencial y comercial) en régimen de alquiler, a través de agencias inmobiliarias colaboradoras y velar por la buena relación con dichas agencias, con el objetivo de maximizar el % de ocupación y su rentabilidad.
- Gestión de relación con inquilinos residenciales y de oficinas: captación, mantenimiento/revisiones y terminaciones.
- Gestión de proyectos de reforma de inmuebles: diseño, presupuestación y supervisión de obras.
- Gestión de suministros, incidencias y problemas de la cartera inmobiliaria residencial y de oficinas, así como gestión de seguros y alarmas.
- Seguimiento de indicadores de mercado e información relevante sobre tendencias y nuevas oportunidades.
- Preparación de toda la documentación para los procesos de desinversión (dossiers, comparables y valoración objetivo, modelos financieros, análisis de fiscalidad).
- Apoyo en la gestión del proceso de desinversión y relación con asesores e intermediarios, así como potenciales interesados (negociación de honorarios, listas de interesados, comparativas de ofertas, etc.).
- Analizar las due diligence de los proyectos de inversión y realizar estudios para valorar su viabilidad económica.
- Colaborar con la dirección en la definición y el reporting del presupuesto y del plan de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Derecho, ADE o similar. Se valorará positivamente formación relacionada con el sector inmobiliario.
- Experiencia mínima de cinco años relacionada con la gestión patrimonial de activos residenciales y/o oficinas en régimen de alquiler, en empresas tipo consultoras Real Estate, Family Offices, socimis, gestoras, etc.
- Sólidos conocimientos relacionados con la gestión de alquileres.
- Aportar red de proveedores (APIs, agencias, servicers, brokers, etc).
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Nivel mínimo de inglés B2 con capacidad de conversación fluida.
- Pensamos en un perfil proactivo, flexible, polivalente, detallista, exigente y con orientación al cliente. Potencial y motivación por crecer en la empresa en gestión estratégica y de inversiones.
¿Cuáles son tus beneficios?
Estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia.
20% de bonus en función de objetivos individuales y de empresa.
Evolución profesional. Empezarás liderando la gestión de los leases y el CEO te formará para que vayas ganando peso progresivamente en análisis de inversiones, gestión de desinversiones y decisiones estratégicas.
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