- Nivel fluido de inglés
- Experiencia de al menos 5 años en performance en hospitality/lujo
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional española del sector hospitality.
Descripción
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.
- Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.
- Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.
- Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.
- Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.
- Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol de performance marketing, preferiblemente en los sectores de lujo, bienestar o hospitality.
- Muy valorable experiencia en Agencia de marketing digital.
- Experiencia demostrada en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de performance.
- Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y atribución (Google Analytics, looker studio, Tableau, etc.).
- Habilidad para gestionar presupuestos importantes y enfocarse en la rentabilidad.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelente manejo del Excel
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación de estrategias y resultados, con la capacidad de trabajar en equipos multifuncionales.
- Dominio del inglés; otros idiomas son un plus..
¿Cuáles son tus beneficios?
- 10% de bonus
- 4 días oficina - 1 día teletrabajo
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Law Enforcement en Madrid
Adobe Experience Manager
NuevaSocial You, S.L.
Madrid, ES
Finance Manager
8 DecWorley
Madrid, ES
NA
NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Cubas de la Sagra, ES
NA
Pinto, ES
Macrosad
Leganés, ES
NA
Getafe, ES
Mozo/a Frio Leganés
28 NovNA
Leganés, ES