- +5 años experiencia técnica integración/gestión de proyectos para TV
- Arquitecturas para TV, decodificadores IPTV y soluciones OTT
¿Dónde vas a trabajar?
Consultora de prestigio especializada en procesos de despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas y comunicaciones para empresas y en la prestación de servicios IT/TC, con presencia en todo el territorio nacional operando en un entorno sumamente cambiante.
Descripción
- Supervisar el despliegue con éxito del software y de los cambios en el producto y asegurar el perfecto funcionamiento con las mínimas incidencias en los servicios.
- Coordinar semanalmente con todos los proveedores y todos los natcos para que se implementen todas las versiones, incluidos los componentes del cliente y de la plataforma.
- Planificar, coordinar, discutir y comunicar desde la gerencia hasta el nivel operativo el plan de lanzamiento, incluido el resultado de la reunión de la junta de gestión de cambios con todas las natcos.
- Gestionar las compensaciones y las discusiones complejas entre las dependencias y los riesgos de la implementación para lo que la experiencia técnica en plataformas y dispositivos de TV es obligatoria.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- +5 años de experiencia en TI para integración/gestión de proyectos para el área de negocio de TV y en arquitecturas de TV de extremo a extremo para sistemas de vídeo digital y soluciones OTT.
- Familiarizado con los decodificadores de IPTV y su implementación así como con los protocolos de enrutamiento y conmutación de redes IP (mínimo para comprender las soluciones que le propone el proveedor).
- Comprensión del tráfico HTTP y protocolos para la entrega de vídeo.
- Muy buen conocimiento en herramientas como MS Project y MS Vision. Certificaciones en gestión de proyectos, ITIL, SCRUM como PO o Scrum Master son una ventaja.
- Se valorará el conocimiento en herramientas como Youbora, OpenSearch, Tableau.
- Buenas habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal y capacidad de trabajo multitarea para organizar, documentar, tomar decisiones y trabajar de manera eficiente y efectiva dentro de plazos.
- Es obligatorio el dominio del idioma inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Trabajo remoto en su mayoría con algunos viajes ocasionales.
- Proyecto de 12 meses y posibilidad de cierta continuidad en función de la cartera de proyectos.
- Oportunidad para trabajar en un entorno tecnológico y dinámico en constante y rapidísima evolución y con excelentes condiciones salariales.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Movilges IT Consulting
Santander
Boadilla del Monte, ES
Boston Consulting Group (BCG)
Madrid, ES
44 Fourty4
Madrid, ES
KPMG España
Santander
Boadilla del Monte, ES
Temporal
NuevaThe Beauty Concept
Madrid, ES
Telefónica
Madrid, ES