- Planta Industrial cerca de la zona de Hostalric
- Indispensable Inglés medio-alto
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Multinacional del sector industrial se encuentra en la busqueda de un/a Responsable de Finanzar y Controlling Industrial de su planta en España (HR en Europa).
Descripción
Reportando al Plant Manager y la Dirección del Grupo HR, trabajará en estrecha colaboración con los distintos departamentos de la empresa, siendo sus principales tareas las siguientes:
- Preparar informes mensuales sobre los resultados de la planta para la dirección y la sociedad matriz.
- Preparar los cierres contables en colaboración con los servicios centrales.
- Analizar y controlar los costes de fabricación, realizando estudios sobre los costes de material y los márgenes de beneficio de cada producto.
- Analizar la rentabilidad, los márgenes y los KPI para cada sector de actividad y proyecto de I+D.
- Elaborar presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones para la planta.
- Calcular los costes estándar de los productos fabricados en la planta y de los nuevos lanzamientos. Elaborar presupuestos.
- Participar en proyectos de implantación de nuevos productos, para garantizar el impacto financiero.
- Actualizar periódicamente los costes y gestionar la contabilidad de costes.
- Controlar las existencias de producción.
- Mejorar los sistemas y circuitos internos, normalizando y optimizando los procesos.
- Facilitar información para auditorías internas y externas.
- Colaborar con otros departamentos en proyectos relevantes para la empresa, aportando el punto de vista del departamento Financiero.
- Velar por la aplicación y el cumplimiento de las directrices, normas y políticas del Grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria o de escuela de negocios en finanzas o administración y dirección de empresas.
- Dominio de inglés, valorándose muy positivamente los conocimientos de francés.
- Experiencia de 4 a 5 años en:
. cálculo de costes estándar.
. finanzas corporativas, con experiencia en contabilidad financiera y de costes, control de gestión y cálculo de costes industriales.
- Acostumbrado/a a trabajar con el paquete SAP y muy buen nivel de ofimática (Excel en particular).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con iniciativa, actitud positiva, determinación y alta capacidad de análisis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Flexibilidad Horaria
- Presencial, posibilidad de 1 día teletrabajo / semana
- Trabajo estable y posibilidad de trabajar en una empresa reconocida en el sector
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona
Massimo Dutti
Barcelona, ES
Corporate Travel Agent
NuevaBMC Global
Sabadell, ES
Director de operaciones
NuevaThank You Bcn
Barcelona, ES
Caprabo
Barcelona, ES
Ferrero
Barcelona, ES
Botones
NuevaDante Hoteles
Barcelona, ES
CHOFER
NuevaKILOUTOU España
Sant Andreu de la Barca, ES
RUMBO CONSULTORES
Granada, La, ES
Supply Chain Trainee
NuevaFerrero
Barcelona, ES