¿Quieres formar parte de un proyecto único que está transformando la forma en que las personas se conectan con la alegría y el bienestar?
En el Museo de la Felicidad buscamos una persona apasionada por el marketing digital, los datos y el impacto positivo para liderar la estrategia de captación de visitantes y optimización de canales de venta.
Tus principales responsabilidades:
• Optimizar nuestra presencia en plataformas de venta de entradas como Fever, GetYourGuide, Tiqets, Civitatis, Entradas.com, entre otras, mejorando la visibilidad y conversión.
• Analizar datos y proponer mejoras en funnels de captación, coste por adquisición, retorno de inversión, etc.
• Proponer e implementar acciones dirigidas a diferentes públicos: familias, colegios, empresas, turistas
• Colaborar en el Diseño y ejecución de campañas de marketing digital (Meta Ads, Google Ads, email marketing, influencers, etc.)
• Coordinar con el equipo interno y proveedores externos para alinear objetivos y resultados
Lo que buscamos en ti:
• Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, idealmente en proyectos de ocio, entretenimiento, turismo o cultura
• Conocimiento práctico en plataformas de ticketing y venta de experiencias
• Dominio de herramientas de publicidad digital (Meta Business, Google Ads), Google Analytics y CRMs
• Perfil estratégico, resolutivo, con alta capacidad de ejecución
• Afinidad con proyectos con propósito y sensibilidad hacia la felicidad, el bienestar y la cultura experiencial
Lo que ofrecemos:
• Participar en un proyecto inspirador con más de 100.000 visitantes en su primer año
• Flexibilidad y posibilidad de colaboración híbrida: freelance, media jornada o incorporación progresiva
• Formar parte del equipo impulsor de una experiencia única en Europa
• Un entorno creativo, dinámico y con impacto social
Ubicación: Madrid (presencial + híbrido)
Disponibilidad: inmediata o a corto plazo
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Trade Marketing - Intern
NuevaDanone
Madrid, ES
Responsable de marketing
NuevaAVOS Tech | A Prosegur company
Madrid, ES
Uber
Madrid, ES
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Sanitas
Gómez-Acebo & Pombo
Madrid, ES
The HEINEKEN Company
Madrid, ES
IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
Business Buyer
NuevaSofinco España
Business Analyst
NuevaCapgemini
Madrid, ES