Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime Services, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias. La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.
En la actualidad Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza de más de 4.500 profesionales, que con su entrega y dedicación, contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector. Apostamos por que todas nuestras actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
¿Te animas a embarcarte en un nuevo reto profesional como Técnico/a de Formación y Desarrollo para España y Portugal? ¡Te contamos un poco más!
Tu misión será clave para contribuir al éxito de Noatum Holdings dado que impulsarás todas las iniciativas, políticas y procesos que se diseñen desde L&D.
Diseñar, implementar y evaluar programas de formación que mejoren las habilidades profesionales y personales de las personas empleadas, alineando estas acciones con los objetivos estratégicos de la empresa . Además, gestionarás las subvenciones y bonificaciones de las formaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y la optimización de los recursos disponibles.
Principales Funciones
- Apoyar en la detección de necesidades formativas junto al equipo global y detectar necesidades formativas del equipo local.
- Coordinar la logística de las acciones formativas (presenciales y online).
- Colaborar en la selección y gestión de proveedores externos de formación.
- Dar soporte en la gestión de plataformas de formación online (LMS) y colaborar en el mantenimiento actualizado de los contenidos.
- Realizar seguimiento de asistencia y evaluación de satisfacción de los participantes.
- Ayudar en la elaboración de informes sobre las acciones formativas.
- Gestión documental para bonificaciones a través de FUNDAE (si aplica).
- Puesto estable
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8/9h - 17/18h).
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Ticket Restaurant.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- Formación académica: Grado o ciclo formativo en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos, Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
- Interés por el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
- Buenas habilidades comunicativas, organizativas y trabajo en equipo.
- Nivel B2 de inglés
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Barcelona
AGBAR
Prat de Llobregat, El, ES
Casal dels Infants
Barcelona, ES
Quirónprevención
Barcelona, ES
Veolia España
Granada, La, ES
Randstad España
Barcelona, ES
Técnico/a Mantenimiento
5 ago.Sesé Brasil
Palau-solità i Plegamans, ES
Quirónprevención
Sabadell, ES
Técnico/A De Prl
5 ago.Dogfy Diet
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Técnico/a Laboral
2 ago.Asesores Hemel
Hospitalet de Llobregat, L', ES