Office

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para...

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.


Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.


Contribuimos a mejorar su entorno del modo que mejor nos representa: ayudando a construir Barcelona. Recuperando sus edificios emblemáticos, rehabilitándola, haciéndola más eficiente medioambientalmente y más sostenible.


En este puesto trabajarás para el área de hoteles y reportarás a la dirección de hoteles.


La misión principal del puesto es la realización de la contabilidad y control total administrativo de uno de nuestros hoteles.


Funciones:

  • Introducción de albaranes y facturas en el sistema.
  • Control, cuadre y contabilización de: facturación diaria, cobro de créditos y cuentas bancarias.
  • Control bancario de transferencias recibidas así como pagos que puedan ser improcedentes.
  • Control del abono de operaciones VISA y control de transferencias recibidas de las operaciones de AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB.
  • Cuadre de la facturación electrónica (Voxel) con los albaranes introducidos.
  • Preparación de pagos: comisiones agencias viajes, devoluciones a clientes y compras diversas.
  • Análisis de balances, inventarios y desviaciones de consumos conjuntamente con la Dirección del Hotel.
  • Recepción de facturas, orden y reparto de las mismas comprobando la veracidad, reuniendo justificantes necesarios así como facturas de conformidad de trabajos .


Requisitos:

  • Formación: Grado en ADE/Economía o CFGS en Administración y Finanzas.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar.
  • Idiomas: Catalán y castellano.
  • Ofimática: Paquete Office.


Beneficios:

  • Ubicación: Barcelona centro.
  • Horario: Flexibilidad horaria.
  • Salario: 23.310€ SBA
  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Posición estable.


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