¿Te apasionan las marcas de moda? Estamos buscando a una persona organizada y dinámica para que se una a nuestro equipo de operaciones y logística para ayudarnos en nuestro lanzamiento de puntos de ventas físicos.
Condiciones del puesto:
- Ubicación: Madrid (imprescindible residir en la ciudad).
- Oficina: Metro Cuatro Caminos.
- Horario: Jornada completa hibrida (presencial y teletrabajo)
- Contrato: Indefinido tras periodo de prueba.
- Salario: 24k + variables
- Beneficios:
- • Entorno de trabajo joven y dinámico en una marca en plena expansión.
- • Posibilidad de crecer profesionalmente y asumir más responsabilidades en el área de operaciones y logística.
- • Descuento en todos los productos de Pilatus.
- • Flexibilidad y autonomía en la gestión del día a día.
Información importante:
Pilatus es la marca de aquellas personas que no renuncian a nada. Que van a la oficina, que teletrabajan, que hacen deporte, que viajan, que buscan momentos para su familia y amigos. Somos la marca de aquellas personas que quieren disfrutar y queremos acompañarlas.
Diseñamos y producimos accesorios que puedas puedas usar en su día a día. Y todo ello, de forma sostenible. Porque a nuestra generación el medio ambiente sí le importa y cada vez, somos más conscientes de ello.
Tareas
- Recepción de Pedidos: Revisar y confirmar los pedidos recibidos de clientes y puntos de venta.
- Coordinación de Envíos: Organizar y coordinar los envíos con el equipo de logística, asegurando que los pedidos se despachen a tiempo.
- Generación y control de pagos: Crear y emitir facturas/albaranes para los pedidos procesados.
- Feedback y Sugerencias: Recopilar feedback de los puntos de venta sobre los productos y servicios para mejorar la operación y la oferta de productos.
- Pedidos a Proveedores: Realizar pedidos de suministros y materias primas necesarias para la producción.
- Control de Inventarios: Ayudar en la supervisión y control de los niveles de inventario manteniendor actualizados los registros en el sistema.
Requisitos
- Experiencia de 1 año mínimo en gestión de pedidos
- Organización y Atención al Detalle: Ser capaz de manejar múltiples tareas y prestar atención a los detalles.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
- Manejo de Herramientas Digitales: Conocimiento de software de gestión de pedidos, ERP, hojas de cálculo, y otras herramientas digitales. Experiencia con Holded y Shopify es un plus.
- Resolución de Problemas: Habilidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
- Idiomas: El inglés es importante ya que trabajamos de forma internacional
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
NA
Getafe, ES
Michael Page
Madrid, ES
DOCUMENT CONTROLLER
NuevaCAD & BIM SERVICES
Madrid, ES
Makro España
Madrid, ES
Imprex
Reponedor/a
NuevaEDGE YACHT INTERNATIONAL
Alcorcón, ES
Secretaria/o
NuevaProductores de Sonrisas S.L.
Madrid, ES
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de clientes
NuevaEstrada Design
Madrid, ES
Perfil de Back Office
NuevaSEIS SOLAR FOTOVOLTAICA
Móstoles, ES