Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido. Esto lo hacemos a través de 2 ejes:...

Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido.


Esto lo hacemos a través de 2 ejes:


Generamos diariamente contenido de calidad sobre educación sexual creado por nuestro equipo de sexología, con un tono tan cercano como profesional y a través del cual hemos roto tabúes y conseguido generar una comunidad de más de 4 millones de personas.


A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erótica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eróticos cero realistas, de colores vivos y más “amigables”, democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probas cosas nuevas a solas o en pareja.


Gracias a esta fórmula nos hemos posicionado como líderes del mercado en España y México.

Actualmente estamos buscando un/a persona para Atención al Cliente.


Funciones principales:

  • Atender y resolver consultas de clientes a través de canales como email, chat y redes sociales.
  • Si fuera necesario ayudar a coordinar al equipo de atención al cliente en el día a día, ayudando a priorizar tareas y tickets.
  • Dar soporte a la responsable del departamento en la gestión, flujos y seguimiento de objetivos.
  • Configurar, mantener y mejorar herramientas como Gorgias, Konvo, y otras plataformas relacionadas con la atención.
  • Proponer mejoras en procesos, automatizaciones y herramientas para aumentar la eficiencia del equipo.
  • Ayudar a supervisar y analizar métricas clave (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, SLA, etc.).
  • Crear y mantener actualizadas las macros, automatizaciones y documentación interna del equipo.
  • Detectar incidencias recurrentes o problemas sistémicos y colaborar con otros departamentos para resolverlos.
  • Participar en la formación de nuevos integrantes del equipo y en iniciativas de mejora continua.
  • Hacer seguimiento de incidencias logísticas con couriers, coordinando con los equipos de operaciones y logística para asegurar una resolución ágil y eficiente.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en e-commerce o empresas digitales.
  • Experiencia previa en coordinación de equipos o en roles con responsabilidad operativa.
  • Dominio de herramientas como Gorgias, Konvo u otras similares (Zendesk).
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Alta capacidad de organización, análisis y autonomía.
  • Perfil resolutivo, empático y orientado a resultados.
  • Se valorará experiencia en automatización de procesos y conocimientos de CX.


Qué ofrecemos


  • Un ambiente de trabajo abierto, inclusivo y lleno de energía positiva.
  • Flexibilidad horaria
  • Mentoring y acompañamiento para desarrollarte en tu posición
  • Descuentos exclusivos en productos Platanomelón.
  • Trabajamos en nuestras oficinas de la Barceloneta de Lunes a Jueves y el viernes teletrabajamos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Dentsply Sirona Brasil

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de...

IKEA

Badalona, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

MERKAL

En Merkal estamos buscando un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para nuestras oficinas centrales ubicadas en el...

NA

Balsareny, ES

Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Te apasiona el trato con las personas y la organización? Una destacada empresa del sector químico, ubicada en Sentmenat...

NA

Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante...

Europastry

Sant Cugat del Vallès, ES

Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y...

Avery Dennison

Cerdanyola del Vallès, ES

Company Description About Avery Dennison Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) is a global materials science and digital...

NA

Montclar, ES

Tienes experiencia como Administrativo/a en sector Logística y Transporte? Has trabajado en Dpto de Atención al cliente?...

Konecta

Barcelona, ES

¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y...