Excel

Si tienes experiencia en el área administrativa y quieres formar parte de un equipo donde el orden, la estabilidad y el buen ambiente son la norma, te interesará esta oferta! Como Administrativo Contable tendrás un papel clave en el funcionamiento...

Si tienes experiencia en el área administrativa y quieres formar parte de un equipo donde el orden, la estabilidad y el buen ambiente son la norma, te interesará esta oferta!

Como Administrativo Contable tendrás un papel clave en el funcionamiento diario de la oficina y en la administración de la misma.

Si estás buscando una posición y entorno estable y tienes experiencia administrativa


nuestro cliente

Agencia de Marketing con más de 25 años de experiencia y sede en Barcelona.


tus funciones

Tareas administrativas:

- Control de facturación (empresas públicas y privadas), impuestos y nóminas.


- Control de pagos y reclamación de impagos, y control de la tesorería.


- Pago de nóminas y control de la contratación de personal, en coordinación con la gestoría.


- Control de las cuentas bancarias (contratos, extractos, tarjetas, pólizas, etc.).


- Interlocución con la gestoría y cualquier otra entidad externa en todo lo relacionado con la administración.


- Elaboración de la documentación administrativa necesaria para concursos o licitaciones públicas.


Tareas de gestión de oficina:

- Control de suministros y servicios (agua, café, limpieza, telefonía, etc.).


- Velar por el buen estado del espacio (baños, cocina, salas, impresora, etc.).


- Recepción de llamadas, correos y mensajería.


- Apoyo puntual en la organización de eventos del equipo (como cenas o celebraciones internas).


requisitos del puesto

- Experiencia previa en tareas administrativas y contables


- Nivel alto de catalán y castellano (mínimo C1 oral y escrito).


- Excel nivel intermedio


- Ciclo formativo de grado medio o superior en administración o relacionados.


- Orientación al detalle.


- Valorable experiencia en software Holded


- Valorable inglés B2


tus beneficios

- Contrato indefinido desde el inicio.


- Jornada parcial de 25 horas semanales, con horario flexible (9 a 14 h o 10 a 15 h). Posibilidad de adaptaciones puntuales según las necesidades del empleado.


-Salario: 20.000euros brutos por las 25h/s


- Entorno estable, profesional y conciliador, ideal para quien busca continuidad y buen ambiente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

SACYR

Barcelona, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

ESTEYCO

Barcelona, ES

Esteyco es una consultoría independiente de ingeniería civil y arquitectura con más de 50 años de servicio en todo el...

Quirónsalud

Barcelona, ES

Hospital Universitari Sagrat Cor, centro de excelencia y de referencia hospitalaria orientado a la seguridad y...

Volkswagen Group Retail Spain

Barcelona, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

Manipulaciones BE2MA S.L.

Barcelona, ES

Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Producción para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se...

BCN Servicios de Limpieza

Cornellà de Llobregat, ES

Importante empresa de limpieza busca incorporar a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en el ámbito logístico.

NA

Si tienes experiencia previa en el área de ventas y desempeñando funciones de atención al cliente, y has trabajado con...

NA

Barcelona, ES

Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a PRL, para una importante empresa ubicada en l´ametlla del...

Adecco

Barcelona, ES

¿Te apasiona el ámbito laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector...

NA

Cabrera de Mar, ES

Contrato a través de Adecco Empresa del sector financiero en Barcelona Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a...