Jira Office SharePoint ITIL Outlook Teletrabajo

¿Qué harás en el equipo? Tu misión será ser responsable del proceso de gestión de incidencias y peticiones de primer nivel de soporte, de acuerdo con las normas y los procesos establecidos en la Compañía, velando por el cumplimiento del SLA...


¿Qué harás en el equipo?

Tu misión será ser responsable del proceso de gestión de incidencias y peticiones de primer nivel de soporte, de acuerdo con las normas y los procesos establecidos en la Compañía, velando por el cumplimiento del SLA establecido y mejorando de forma continua un nivel de servicio óptimo al cliente interno con el fin de conseguir el mejor funcionamiento de los Sistemas Informáticos y un uso eficiente de los recursos humanos y materiales. Y además...

💙  Supervisarás el nivel de servicio prestado en la resolución de las incidencias de primer nivel por parte de los proveedores externos de servicio en los siguientes ámbitos:

- Montaje, configuración y entrega de equipos informáticos Windows, impresoras, accesorios, etc.

- Reparación de equipos informáticos anteriormente descritos.

- Licenciamiento de puestos cliente.

💙 Serás responsable de la atención al usuario por los distintos canales establecidos (teléfono, herramienta ITSM).

💙 Promoverás y coordinarás con el interlocutor del servicio externo las acciones de mejoras necesarias (optimizaciones, eficiencias, etc.) que garanticen que el servicio prestado por las empresas externas responde a los acuerdos de servicio pactados y a las necesidades de los usuarios de la compañía.

💙 Asegurarás la resolución de incidencias y peticiones en el primer nivel de soporte, prestando atención a los tiempos de ejecución (SLAs) y a la calidad de las soluciones aportadas, identificando acciones de mejora en ambos ámbitos.

💙 Elaborarás las bases de datos e informes sobre los indicadores de gestión y servicio para facilitar la información necesaria que permita la toma de decisiones.

💙 Gestionarás los activos adquiridos por el Service Desk, manteniendo un stock de dispositivos adecuado a las necesidades de la compañía, identificando responsables y ubicación de los activos proporcionados a los usuarios y optimizando el uso de estos.

💙 Coordinarás la participación del equipo de Service Desk de nivel 1 en proyectos de la Compañía.

¿Qué necesitas?

🎓Formación: Ingeniería informática o similar.

🌱Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

🌍Idiomas: Inglés medio.

👉Otras habilidades y conocimientos: 

- Valorada certificación en ITIL Foundations

- Habilidades de troubleshooting e identificación de problemas

- Conocimientos específicos en:

  • SO Windows
  • Administración de herramientas de despliegue SW (SCCM o similares)
  • Office 365 (MS Teams, SharePoint, One Drive, Outlook)
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de gestión de inventario
  • Herramientas de ticketing, Jira.
  • Soluciones de MDM
  • Conocimientos en herramientas de monitorización del puesto de usuario, Nexthink.

¿Qué ofrecemos? 

👉 Modalidad híbrida de teletrabajo.

👉 Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, seguro de decesos y tarjeta comida.

👉 Flexibilidad horaria, servicio gratuito de autobuses lanzadera, parking gratuito en la oficina, jornada intensiva en verano, y mucho más.

Innovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente

En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.

SomosTopEmployers

Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Madrid

9DVISION

Madrid, ES

En 9DVISION , buscamos un/a profesional en Madrid para liderar nuestro departamento de comunicación, gestionar de manera...

Sanitas

Madrid, ES

AUDITOR/A INTERNO ¿Qué harás en el equipo? Colaborar en el asesoramiento independiente y objetivo, mediante la evaluación...

Flabelus

Madrid, ES

Tus tareas ️ TU MISIÓN COMO CREATIVE DESIGNER INTERN Encargada de apoyar en la creación y desarrollo de materiales...

CULTURAL ACTEX

Madrid, ES

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO MONITOR de ARTE para realizar actividades extraescolares durante el curso 2025/2026. Impartiendo...

Q-ready

Madrid, ES

¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero? ¿Eres una persona con...

MANDALAY Interiorismo

Madrid, ES

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Interiorista con experiencia, organizado/a y capaz de gestionar varios...

RPA Senior

16 sept.

Michael Page

Madrid, ES

Experiencia en diseño de soluciones RPA, preferentemente en Power Platform. Experiencia en diseño de soluciones RPA...

Delineante EMR

15 sept.

INGENIEROJOB

Descripción de la oferta Delineante EMR stamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión y aceptamos...

INGENIEROJOB

Madrid, ES

Descripción de la oferta Modelador-ra de Civil 3D Descripción Modelador-a Civil 3D Eosol Group Ubicación: Madrid...

NA

Arroyomolinos, ES

. Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las...