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¡Hola! En Transforma Partnering S,L, una firma de consultoría y servicios empresariales, estamos buscando un Responsable de Administración y Consultor para unirse a nuestro equipo. Este es un papel crucial que implica proporcionar consultoría...

¡Hola! En Transforma Partnering S,L, una firma de consultoría y servicios empresariales, estamos buscando un Responsable de Administración y Consultor para unirse a nuestro equipo. Este es un papel crucial que implica proporcionar consultoría estratégica y supervisar las operaciones administrativas diarias. Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales para la resolución de problemas y gran capacidad para trabajar en equipo, podrías ser justo lo que buscamos. Únete a nosotros y contribuye a transformar las empresas y llevarlas al siguiente nivel.


Responsabilidades

  • Diseño y creación de contenidos sobre herramientas office (Powerpoint, Word, etc)
  • Traducción y adaptación de contenidos del castellano al inglés (o viceversa)
  • Soporte en sesiones de trabajo con clientes acompañando a los consultores
  • Apoyo a la agencia de comunicación y marketing digital
  • Gestión de las redes sociales y la web de la compañía
  • Apoyo a los procesos contables y administrativos de la empresa
  • Apoyo en la preparación de propuestas comerciales
  • Gestión documental de los procesos de la ISO 9001
  • Organización de reuniones, eventos y viajes


Perfil profesional

  • Formación universitaria
  • Imprescindible nivel escrito y oral alto del catalán.
  • Buenas habilidades de la suite Microsoft Office (Powerpoint, Excel, Word, etc)
  • Dominio alto del castellano e inglés a nivel escrito y oral. Castellano C2 o nativo. Inglés mínimo B2 (First Certificate)
  • Dominio de Wordpress
  • Dominio de redes sociales.
  • Disponibilidad de espacio para trabajo en remoto
  • Disponibilidad para desplazarse por el territorio nacional
  • Se valorará positivamente los conocimiento en la herramienta Dynamics 365
  • Se valorará positivamente una experiencia previa en puestos similares
  • Se valorará positivamente el manejo de herramientas de diseño y creación de contenidos


Competencias personales

  • Compromiso
  • Iniciativa
  • Dinamismo
  • Creatividad
  • Autoexigencia


Beneficios

  • Ambiente de trabajo agradable
  • Flexibilidad
  • Trabajo remoto y presencial
  • Compañeros con experiencia directiva
  • Grandes oportunidades de aprendizaje
  • Familiarización con variedad de compañías de sectores, tamaños, culturas, etc… muy diversas (multinacionales, PYMES, mercado nacional e internacional, etc)
  • Puesto de trabajo céntrico en Barcelona con combinación de presencial y remoto
  • Salario acorde con la experiencia


Proceso de contratación:

  • Envío de CV por parte del candidato.
  • Comunicación de apto o no apto para el puesto de trabajo
  • En caso afirmativo:
  • Entrevista virtual con el candidato y los responsables de reclutamiento (90% en castellano y 10% en inglés)
  • Confirmación de la incorporación en un plazo de 1-2 semanas



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