¡Hola! En Transforma Partnering S,L, una firma de consultoría y servicios empresariales, estamos buscando un Responsable de Administración y Consultor para unirse a nuestro equipo. Este es un papel crucial que implica proporcionar consultoría estratégica y supervisar las operaciones administrativas diarias. Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales para la resolución de problemas y gran capacidad para trabajar en equipo, podrías ser justo lo que buscamos. Únete a nosotros y contribuye a transformar las empresas y llevarlas al siguiente nivel.
Responsabilidades
- Diseño y creación de contenidos sobre herramientas office (Powerpoint, Word, etc)
- Traducción y adaptación de contenidos del castellano al inglés (o viceversa)
- Soporte en sesiones de trabajo con clientes acompañando a los consultores
- Apoyo a la agencia de comunicación y marketing digital
- Gestión de las redes sociales y la web de la compañía
- Apoyo a los procesos contables y administrativos de la empresa
- Apoyo en la preparación de propuestas comerciales
- Gestión documental de los procesos de la ISO 9001
- Organización de reuniones, eventos y viajes
Perfil profesional
- Formación universitaria
- Imprescindible nivel escrito y oral alto del catalán.
- Buenas habilidades de la suite Microsoft Office (Powerpoint, Excel, Word, etc)
- Dominio alto del castellano e inglés a nivel escrito y oral. Castellano C2 o nativo. Inglés mínimo B2 (First Certificate)
- Dominio de Wordpress
- Dominio de redes sociales.
- Disponibilidad de espacio para trabajo en remoto
- Disponibilidad para desplazarse por el territorio nacional
- Se valorará positivamente los conocimiento en la herramienta Dynamics 365
- Se valorará positivamente una experiencia previa en puestos similares
- Se valorará positivamente el manejo de herramientas de diseño y creación de contenidos
Competencias personales
- Compromiso
- Iniciativa
- Dinamismo
- Creatividad
- Autoexigencia
Beneficios
- Ambiente de trabajo agradable
- Flexibilidad
- Trabajo remoto y presencial
- Compañeros con experiencia directiva
- Grandes oportunidades de aprendizaje
- Familiarización con variedad de compañías de sectores, tamaños, culturas, etc… muy diversas (multinacionales, PYMES, mercado nacional e internacional, etc)
- Puesto de trabajo céntrico en Barcelona con combinación de presencial y remoto
- Salario acorde con la experiencia
Proceso de contratación:
- Envío de CV por parte del candidato.
- Comunicación de apto o no apto para el puesto de trabajo
- En caso afirmativo:
- Entrevista virtual con el candidato y los responsables de reclutamiento (90% en castellano y 10% en inglés)
- Confirmación de la incorporación en un plazo de 1-2 semanas
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