KAM
WeHunt España · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
Desde el equipo de Sales & Marketing nos encontramos buscando un KAM nacional para una empresa del sector de las actividades recreativas y el entretenimiento, con ubicación en la provincia de Valencia.
El Key Account Manager (KAM) a nivel nacional es responsable de dirigir las actividades comerciales y de gestión de cuentas clave en toda España. Este rol es fundamental para el crecimiento y expansión de la empresa. El titular de este puesto trabajará en estrecha colaboración con equipos interdisciplinares para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que impulsen el éxito a largo plazo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
1. Desarrollar e implementar estrategias de ventas y de cuentas clave a nivel
nacional para alcanzar los objetivos de crecimiento de la Compañía.
2. Identificar y cultivar relaciones sólidas con clientes clave en los sectores objetivo,
garantizando la satisfacción del cliente y su fidelización.
3. Colaborar con equipos interdepartamentales para asegurar la ejecución efectiva
de las estrategias comerciales y la entrega de soluciones integrales a los
clientes.
4. Analizar datos de mercado y tendencias para adaptar y ajustar continuamente
las estrategias comerciales.
5. Representar a la empresa en eventos del sector y ferias comerciales, así como
en reuniones con clientes para el mantenimiento y fortalecimiento de las
relaciones comerciales.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Conocimiento del mercado español y experiencia previa en la apertura de
nuevos mercados y prospección.
-Experiencia previa demostrada como Key Account Manager o rol similar,
preferiblemente en sectores como construcción, cadenas hoteleras o
interiorismo de lujo.
- Idiomas: inglés hablado y escrito.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Capacidad probada para tomar decisiones estratégicas y ejecutar planes de
acción de manera efectiva.
-Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando
liderazgo y colaboración.
-Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos
simultáneamente.
-Conocimientos sólidos de técnicas de ventas y negociación.
-Demostrada habilidad en la planificación y organización de eventos y reuniones,
lo que permite anticipar a los participantes potenciales con el objetivo de
identificar a los responsables claves asociados al proyecto, así como decisores.
-Disponibilidad para viajar.
VALORABLE:
- Formación técnica o experiencia en campo relevante (Ingeniería, Arquitectura o Diseño de interiores).
- Experiencia en la gestión de proyectos de gran envergadura o cuentas multinacionales.
- Familiaridad con herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Certificaciones o cursos adicionales en ventas, gestión de cuentas clave o negociación.
COMPETENCIAS:
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y compañeros de equipo.
- Orientación al cliente, destacando la capacidad de entender las necesidades de este, ofreciendo soluciones personalizadas de alto nivel.
Mentalidad proactiva y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
- Pensamiento estratégico y habilidades analíticas para interpretar datos y tendencias del mercado.
- Trabajo en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Gestionar eficaz del tiempo y los recursos.
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