¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.159Comercial y Ventas
1.041Informática e IT
955Adminstración y Secretariado
716Comercio y Venta al Detalle
568Ver más categorías
Desarrollo de Software
507Industria Manufacturera
402Ingeniería y Mecánica
381Educación y Formación
349Derecho y Legal
346Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
227Sanidad y Salud
182Arte, Moda y Diseño
169Construcción
129Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
99Hostelería
92Artes y Oficios
88Publicidad y Comunicación
87Atención al cliente
77Contabilidad y Finanzas
75Producto
70Inmobiliaria
69Alimentación
64Turismo y Entretenimiento
60Cuidados y Servicios Personales
43Seguridad
32Banca
30Farmacéutica
26Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Your TALENT sidE
Sant Cugat del Vallès, ES
INGENIERO/A MECÁNICO INDUSTRIAL 4.0
Your TALENT sidE · Sant Cugat del Vallès, ES
Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Si estás interesado y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!
Descripción Del Cargo
Nuestro INGENIERO MECÁNICO SENIOR será parte de una importante compañía que se centrará en la parte de diseño, desarrollo y fabricación de la parte mecánica del producto y trabajará para la industrial 4.0
☑️Funciones
- Conocimientos de elementos mecánicos y procesos de mecanización.
- Experiencia en diseño y fabricación de piezas mecánicas/productos.
- Uso de herramientas y maquinaria así como claves manuales, Trepant, fresadora, impresoras 3D... y deseable instrumentación electrónica asó como multímetros, osciloscopios...
- Conocimientos a nivel avanzados en programas de diseño 3D/2D Autocad, Solidwords, Iventor y/o Revi. / Catia y Layoud, así como generar planos para fabricación y mecanizado.
- Colaboración con el área de montaje-ajuste para resolución de dudas.
- Trato con proveedores, desde búsqueda de nuevos proveedores, pasando por la negociación con ellos hasta la recepción y supervisión del material/pedido.
- Selección de componentes específicos y generación de hojas de demanda.
- Gestión documental del departamento de ingeniería.
- Experiencia mínima 3/4 años.
- Ingeniería técnica, superior mecánica (mecatrónica) o similar.
- Inglés mínimo nivel medio-alto.
- Persona proactividad, con iniciativa y creatividad, organizada. Que preste atención a los detalles, con autonomía profesional en su labor principal.
- Aprendizaje continuo en herramientas tecnológicas a nivel general como a nivel de la especialización de mecanización.
- Sénior.
- Buena capacidad de trabajo en equipo.
- Así como capacidad de adaptación a nuevos proyectos, retos y siempre dispuesto a la INNOVACIÓN.
- Tener la disposición de asumir responsabilidades, y actitud para un crecimiento continuo dentro de la compañía.
- Participación en proyectos de alto nivel tecnológico y alto interés profesional
- Trabajar conjuntamente con profesionales altamente cualificados
- Empresa en constante evolución
- Buen ambiente de trabajo
- Desarrollo profesional
- Salario competitivo en función de la experiencia y la valía del candidato
- Jornada completa, contrato indefinido y un plan de carrera personalizado.
- Disponibilidad de horarios flexibles de entrada/salida.
Si aún no lo has hecho, ¡síguenos en nuestras redes sociales de LinkedIn, Facebook e Instagram! ¡ERES BIENVENIDO!
beside Talent
Barcelona, ES
Programador robot KUKA (FANUC, ABB) (/)
beside Talent · Barcelona, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Programador de robots especializado en KUKA Fanuc o KUKA ABB para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes en Barcelona, Vitoria o Pamplona.
Funciones principales;
- Programar y configurar los robots para las diferentes aplicaciones industriales: Manipulación, masilla, Soldadura por puntos, MIG/MAG, Tuckers, Vision…
- Realizará la programación offline del robot en las oficinas del cliente acorde a las necesidades del cliente y del proyecto.
- Realizará la carga de los programas de robot en la instalación. Una vez esté mecánicamente montada y eléctricamente instalada, realizará los ajustes de programación necesarios para su correcto funcionamiento.
- Configurará, probará y verificará la correcta funcionalidad de los equipos periféricos que la instalación contenga.
- Configurará nuevos equipos y optimizará los programas de robots para su rendimiento y eficiencia.
- Probará y verificará la comunicación con el PLC.
- Realizará, verificará y probará los diferentes programas y rutinas de los robots.
- Realizara la documentación necesaria que exija el cliente durante el proyecto y para la aceptación final del mismo.
Mínimo 2-3 años de experiencia como programador de robots.
- Conocimientos de lenguaje y programación en dos de los principales modelos de robot, sea:
Kuka-ABB
- Haber trabajado sector automoción.
- Disponibilidad para estar desplazado a nivel internacional (proyectos en Francia, Alemania... de alrededor de 1 año con posibilidad de volver a BCN 4 días cada 3 semanas).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Configuración robots desde 0 (configuración Bus de campo, tool, bases…)
Delegado/a comercial
NuevaNorth Search Talent Powerhouse
Madrid, ES
Delegado/a comercial
North Search Talent Powerhouse · Madrid, ES
North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una empresa internacional del sector industrial, posicionada a nivel mercado, y enfocada en venta de materiales de valor añadido con foco en diferentes sectores, siendo real estate uno de los principales, con un plan de crecimiento a nivel nacional.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar un plan de negocio y de marketing en la zona asignada, cumpliendo con los objetivos para la zona.
- Establecer la propia organización de salidas y visitas a clientes, y fijar y cumplir prioridades y frecuencias en las mismas, incorporando nuevos clientes en la cartera actual.
- Verificar el cumplimiento de los objetivos con periodicidad.
- Gestión de CRM, planificación y seguimiento de clientes, con foco en canal industrial.
- Relación con diferentes departamentos de la empresa generando un punto de trabajo en equipo y orientación a resultados de equipo.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
- Formación universitaria o similar, con experiencia relevante en roles de venta de producto.
- Al menos 4 años de experiencia en compañías enfocadas en un nicho de mercado, con conocimiento de la zona asignada.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y rigor.
.
QUE OFRECEMOS:
- Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocida como líder en su industria.
- Flexibilidad para trabajar en modo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.
¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!
Sanofi
Barcelona, ES
Talent Acquisition Partner
Sanofi · Barcelona, ES
Office
About The Job
Our team and your role:
This role in the Chief Talent Office COE reporting to the Talent Acquisition Lead, Budapest & Barcelona HUBs will be part of the Barcelona Hub Talent Acquisition Team.
Sanofi ‘Hubs’ are where our key strategic business operations are hosted providing centralised services across Global Medical, Finance, People, Procurement, Digital, R&D and more. Our Ambition: deliver best-in-class enterprise services enabling Sanofi to chase the miracles of science to improve people's lives.
The Talent Acquisition team is responsible for all external and internal hiring (~21K Hires in FY23) into Sanofi. Your role will be responsible for managing positions within one of the business units of Hub’s location in Barcelona, Spain.
Main Responsibilities
As a Talent Acquisition Partner at Sanofi Barcelona Hub, your expertise in talent acquisition management, hiring strategies, service delivery and your ability to build strong relationships with stakeholders will be critical to meet the Hub talent needs and drive business success.
- You will work closely with the Talent Acquisition Lead, Budapest & Barcelona HUBs in shaping the Recruitment Strategy for the assigned positions aligned with the Business and Talent Strategy.
- Managing E2E recruitment process for all open positions within the defined scope, which includes working with the sourcing team, screening, assessing, and selecting candidates. Drive a strong talent assessment process to ensure delivery of the best talent.
- Proactively share the Talent and Market intelligence reports to stakeholders and then develop an effective hiring strategy accordingly.
- Own and lead the Talent Acquisition agenda for the assigned positions and ensure continuous improvement of quality of hires, time to hire with a strong focus on Hiring Managers and Candidate Experience.
- Work closely with local business P&C & TA Partners, stakeholders, talent management, communication, and procurement to ensure alignment, continuous improvement and understanding of recruitment operations. You will be a member of the Sanofi global TA Network and manage team.
- Establish trusted advisor relationships with functional heads and key collaborators to ensure talent acquisition remains a key focus area in strategic planning.
- Support in creating Employee Value Proposition (EVP) relevant to the hub, in collaboration with the Senior Talent Acquisition Partner and hub employer branding team.
- You will work closely with Country Talent Management team to ensure that we have a holistic view of the best available internal and external talent.
- You will bring in a “data driven approach” and showcase ROI through impactful metrics and maintain data compliance across TA systems and tools (Workday, Job boards, social media etc).
As a company, we have identified our “Sanofi Hubs” as a key investment area. In this role, you can come in and Manage Talent Acquisition for entire recruitment process for all open positions within the defined scope of Barcelona Hub.
You Will Bring In
- Expertise in Talent Acquisition role, with strong focus on local employment market dynamics, with bachelor’s degree
- Experience of GBS (Global Business Services) organizations is a strong plus
- Subject matter expert and innovator in talent acquisition and recruitment process outsourcing/insourcing
- Experience in designing, implementing, and running TA projects across businesses and geographies.
- Good knowledge and understanding of recruiting methods, assessment and selection, recruitment marketing / Employer Brand activation and Talent Intelligence
- Good Project Management skills and ability to drive results, demonstrating a strong presence as a Trusted Advisor with an understanding of how strategic talent acquisition impacts the business.
- Solution oriented attitude with the right balance of innovation and “pragmatic creativity”
- High collaboration, engagement, and customer focus in a matrix environment
- English & Spanish fluency
dLocal
Talent Pool - Senior Product Manager
dLocal · Madrid, ES
Teletrabajo Fintech Office
Why should you join dLocal?
dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on us to increase conversion rates and simplify payment expansion effortlessly. As both a payments processor and a merchant of record where we operate, we make it possible for our merchants to make inroads into the world’s fastest-growing, emerging markets.
By joining us you will be a part of an amazing global team that makes it all happen, in a flexible, remote-first dynamic culture with travel, health and learning benefits, among others. Being a part of dLocal means working with 1000+ teammates from 30+ different nationalities and developing an international career that impacts millions of people’s daily lives. We are builders, we never run from a challenge, we are customer-centric, and if this sounds like you, we know you will thrive in our team.
What's the opportunity?
This is a Talent Pool for you to show your interest in being part of the Product Team at dLocal as a Senior Product Manager. That means that as soon as we have the right position for you in our Product Team, we will contact you!
What skills do I need?
- Excellent written and oral communication skills in English (IS A MUST)
- Experience working as a Senior Product Manager building software
- Located in Argentina, Brazil, Spain, or Uruguay (IS A MUST)
- Experience working on impactful products as a Senior Product Manager
Besides the tailored benefits we have for each country, dLocal will help you thrive and go that extra mile by offering you:
- Remote work: work from anywhere or one of our offices around the globe!*
- Flexibility: we have flexible schedules and we are driven by performance
- Fintech industry: work in a dynamic and ever-evolving environment, with plenty to build and boost your creativity
- Referral bonus program: our internal talents are the best recruiters - refer someone ideal for a role and get rewarded
- Learning & development: get access to a Premium Coursera subscription
- Language classes: we provide free English, Spanish, or Portuguese classes
- Social budget: you'll get a monthly budget to chill out with your team (in person or remotely) and deepen your connections!
- dLocal Houses: want to rent a house to spend one week anywhere in the world coworking with your team? We’ve got your back!
- For people based in Montevideo (Uruguay) applying to non-IT roles, 55% monthly attendance to the office is required
Our Talent Acquisition team is invested in creating the best candidate experience possible, so don’t worry, you will definitely hear from us. We will review your CV and keep you posted by email at every step of the process!
Also, you can check out our webpage, Linkedin, Instagram, and Youtube for more about dLocal!
beside Talent
Madrid, ES
Comercial - Sector interiorismo (¨)
beside Talent · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Comercial para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes dedicado al interiorismo, arquitectura y reformas. La empresa ofrece soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión de una cartera de clientes existente, para retomar nuevos proyectos: presentación y contacto, identificar y aterrizar las necesidades, inicio del proyecto, seguimiento de las obras y gestión de las incidencias que puedan surgir.
- Colaboración estrecha con el equipo: equipo administración (presupuestos) y el equipo técnico (planos).
- Seguimiento de cerca de cada proyecto; gran parte del tiempo en obra para supervisión y coordinación de los oficios. El resto del tiempo gestión de cartera de clientes y gestión comercial orientada a captación de necesidades y desarrollo de proyectos.
- Formato híbrido de trabajo (4 días presencial + 1 remoto) en Madrid.
- Salario fijo + variable según objetivos.
- Parking en las oficinas.
- Kilometraje pagado: Se cubrirán los gastos de desplazamiento necesarios para el desempeño del trabajo.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa como comercial (no necesariamente en el mismo sector) durante mínimo 3 años.
- Vehículo propio.
- Buen manejo de herramientas office: Excel y PowerPoint.
- Experiencia en la gestión de clientes (tanto nuevos como recurrentes) y seguimiento de pedidos, proyectos, clientes…
- Habilidades de comunicación y trato personalizado con clientes.
- Capacidad de organización, planificación y acción/toma de decisiones en diferentes situaciones con cliente.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Persona extrovertida con don de gentes.
Concentrix
Barcelona, ES
Fashion Talent Acquisition Junior (English-speaking) Hybrid
Concentrix · Barcelona, ES
Excel Office PowerPoint Word
Experience the power of a game-changing career
Do you have an eye for talent and a heart for fashion? Join a global leader in tech-powered services that supports the world's most loved brands - including those setting trends in fashion and lifestyle. At Concentrix, we help brands grow through innovation, creativity, and world-class customer experiences in more than 70 countries.
Now we're looking for a Fashion Talent Acquisition Junior in Barcelona (Hybrid) to bring fresh energy, sharp instincts, and a passion for people into our dynamic recruitment team.
Why This Role Rocks
This isn't just another recruiting role - it's your launchpad into a career where fashion meets innovation. You'll work closely with teams that power future-forward brands while growing your skills with top-tier training, mentorship, and tech.
What You'll Be Doing
As a key part of our Talent Acquisition team, you'll help us find the next generation of style-savvy, brand-building game-changers.
You will:
- Manage the full-cycle recruitment process (interviews, assessments, onboarding)
- Coordinate interviews and candidate communication with project managers
- Prepare and share candidate summaries with hiring stakeholders
- Guide candidates through feedback, offers, and onboarding
- Ensure a seamless new hire experience, from documents to first-day readiness
- Maintain and update candidate data in HR systems
What We're Looking For
You're the kind of person who thrives in a fast-paced, people-first environment. You're curious, organized, and genuinely excited to connect great talent with exciting opportunities.
Here's what will help you shine:
- Fluent or bilingual in English and proficient in Spanish another language is a Plus!
- Strong MS Office skills (especially Word, Excel, PowerPoint)
- Previous experience in HR or recruitment - especially in a multinational or fashion-related setting - is a plus but not needed!
- Strong communication and teamwork skills
- Able to manage priorities and meet deadlines with a smile
- Love for fashion!
Not ticking every box? That's okay. We value potential over perfection. If this role excites you, we encourage you to apply - you might be the perfect fit.
What You'll Get
- Permanent full-time contract (39 hrs/week, Mon-Fri 9:00-18:00)
- Competitive salary: 19k to 21k Euros gross/year (OTE)
- Hybrid work model: 2 days in our vibrant Barcelona office, 3 days remote
- Fully paid training and onboarding experience
- Ongoing career growth with development programs and specialized courses
- A culture of creativity, inclusion, and opportunity
Experience the best version of you!
At Concentrix, we invest in our game-changers because we know that when our people thrive, our clients and their customers thrive.
If all this feels like the perfect next step in your career journey, we want to hear from you. Apply today and discover why over 440k+ game-changers around the globe call Concentrix their "employer of choice."
Concentrix is an equal opportunity employer
We're proudly united as one team, one company, globally. We're committed to equal employment opportunities for all candidates and a work environment free from discrimination and harassment. All our recruitment practices are based on business needs, job requirements, and professional qualifications, without regard to race, age, gender identity, sexual orientation, religion, ethnicity, family or parental status, national origin, disability, or any other classification protected by applicable national laws.
Strategic Planner
30 abr.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Strategic Planner
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Strategic Planner capaz de traducir objetivos de negocio en estrategias efectivas y creativas. Formarás parte de una agencia creativa en crecimiento.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Strategic Planner
- Desarrollar un entendimiento profundo de los clientes, sus marcas, audiencias y objetivos de negocio.
- Traducir briefings en estrategias de marca y comunicación claras, creativas y accionables.
- Generar insights relevantes a partir del análisis de audiencias, cultura, tendencias y competencia.
- Elaborar briefs estratégicos que sirvan como base para el desarrollo creativo.
- Participar activamente en propuestas para nuevos clientes, aportando una visión estratégica diferenciadora.
- Participar en procesos de new business y presentaciones a nuevos clientes.
Para destacar en este rol, necesitas:
- Formación en comunicación, marketing o similares.
- Mínimo 3 años de experiencia en planning estratégico, preferiblemente en comms planning.
- Pensamiento estratégico, perfil analítico y capacidad para generar insights accionables.
- Excelente comunicación escrita y oral.
- Capacidad de síntesis, atención al detalle y fuerte orientación al trabajo colaborativo.
- Castellano nativo y nivel avanzado de inglés (se valora catalán).
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Strategic Planner?
- Formar parte de una agencia dinámica y creativa.
- Salario: 30.000€-35.000€ B/A
- Trabajar en proyectos estratégicos para marcas de primer nivel.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
Beca Talent Acquisition
30 abr.VML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Beca Talent Acquisition
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
Este es el reto.
Buscamos a estudiantes que puedan hacer una jornada completa con nosotros o recién graduados de Psicología, Sociología, Filosofía, ADE o similares, para incorporarse en nuestro equipo de People en el área de DATA & MARKETING.
Si te apasiona la tecnología y quieres comenzar en el mundo digital, dentro de un área tan apasionante como la selección, este reto es para ti 🚀😊
Entre otras cosas, esto es lo que harás.
- Formarás parte del equipo de Talent Acquisition y ayudarás en el reclutamiento de todos los perfiles, así como en su onboarding al área de Data & Marketing.
- Trabajarás en el desarrollo de estrategias de employer branding para la captación de nuevos talentos.
- Manejarás la publicación de empleos en los diferentes portales y Universidades.
- Te relacionarás con el equipo técnico y con los managers y directores de área para entender sus necesidades y organizar los procesos de selección.
¿Cómo es la experiencia de un becario en The Cocktail?
- Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
- Las prácticas son remuneradas y necesitaremos que tengas disponibilidad de jornada completa.
- Nuestro modelo de trabajo es híbrido, pero se requerirá una mayor presencialidad en nuestras oficinas de Madrid.
- Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.
Así somos.
The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo.
Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes.
Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos.
Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti. 🙌
The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: te acompañamos en tu viaje de búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀