Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga.
Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Es por ello que, para potenciar esta base, estamos en búsqueda de un IT Service Delivery Manager que jugará un papel crucial asegurando la provisión de IT y los estándares de servicio para Travelodge España, trabajando en línea con los procesos del negocio. Será responsable de identificar las necesidades en materia de IT y de garantizar que ese servicio sea excepcional y satisfaga las necesidades de la Compañía. Como IT Service Delivery Manager, te unirás a una empresa en plena expansión, joven y dinámica comprometida con la inclusión, la diversidad y el medio ambiente.
Sobre la posición:
Entre las responsabilidades propias de la posición se encuentran las siguientes:
- Trabajar junto con los equipos operativos y de dirección de España y Reino Unido para garantizar que todos los procesos de IT representen adecuadamente las necesidades de la empresa.
- Promover oportunidades para la mejora continua del servicio en España, apoyando al equipo en el desarrollo de futuras estrategias, cambios de producto y propuestas, haciendo de nexo entre los equipos de España y Reino Unido.
- Colaborar con el equipo de IT para garantizar que todos los procesos y políticas de IT estén alineados con las necesidades y requisitos operativos de todos los hoteles de España.
- Apoyar el proceso de Incidentes Graves para IT y el negocio en general durante cualquier incidente que afecte a las operaciones del hotel o a la experiencia de nuestros clientes.
- Gestionar de forma proactiva los tickets de todos los usuarios españoles, en contacto con los equipos de IT internos y terceros para lograr resultados satisfactorios.
- Actuar como nexo entre el departamento de IT y el personal de los hoteles, asegurándose de que todos los incidentes y solicitudes se priorizan adecuadamente.
- Estar en contacto con los socios y proveedores de IT según sea necesario para garantizar la entrega y el soporte satisfactorios de hardware, software y servicios en nuestras instalaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los reglamentos y normas de IT.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería informática o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 2 años en una posición similar, desempeñando funciones relacionadas con Service Management, Business Partnering y deberá tener cierta familiaridad en la gestión de proyectos.
- Debe contar con la certificación ITIL 4 Foundation.
- Idealmente, estar certificado en ITIL intermedio (v3 o 4; capacidad o ciclo de vida)
- Idealmente estar familiarizado con:
-ServiceNow
-Google Workspace
-Windows 11
-Conceptos y tecnologías básicas de redes
-Conocimiento de la seguridad y el cumplimiento de las TI, incluidas PCI-DSS, EU-GDPR y NIST
- Nivel muy alto de inglés hablado y escrito. Capacidad para mantener, comprender e interpretar correctamente conversaciones técnicas.
Skills:
- Fuertes habilidades de gestión y resolución de problemas en un entorno exigente.
- Ser una persona emprendedora con un enfoque organizado y metódico y una capacidad demostrada para establecer relaciones con partes interesadas internas y externas, técnicas y no técnicas.
- Ser una persona que aprende rápido con una capacidad inherente para comprender soluciones tecnológicas complejas y comunicar el impacto de incidentes, problemas y cambios tanto en términos informáticos como empresariales
- Excelentes habilidades analíticas con un compromiso con los estándares de calidad.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- El puesto implica viajar regularmente
Compromiso con la igualdad:
En Travelodge creemos en la importancia de un entorno laboral diverso e inclusivo como principios fundamentales, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Nos esforzamos por construir equipos de trabajo que reflejen la riqueza de experiencias, perspectivas y habilidades, ya que creemos que la diversidad fortalece nuestro equipo y enriquece nuestra cultura empresarial. Por esta razón, animamos, aceptamos y valoramos en igualdad de condiciones, todas las candidaturas independientemente del origen, bagaje o situación personal del/la candidata/a.
En Travelodge todos/as son bienvenidos/as a contribuir con su talento y singularidad.
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