¡Somos wecity! El ecosistema tecnológico e innovador donde promotores e inversores se comunican, financian y comparten beneficios de manera sostenible.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Inbound Marketing cuya misión será diseñar, implementar y optimizar estrategias que generen tráfico cualificado, conviertan prospectos en leads y acompañen al cliente en todo el embudo de compra hasta la fidelización.
RESPONSABILIDADES
Estrategia de Marca y Posicionamiento
- Responsable del desarrollo del posicionamiento de marca
- Definir e implementar la estrategia de marca y posicionamiento desde un enfoque global y consciente.
- Desarrollo, despliegue y vigilancia de la identidad corporativa.
- Análisis de la competencia en los distintos medios y mercados.
- Estrecha relación y cooperación con los departamentos locales de Marketing, Real Estate, Inversión.
Content Marketing
- Diseñar y supervisar la estrategia de contenidos (branding, producto, institucional, interno) y alinear los mensajes con el propósito y objetivos estratégicos.
- Ejecutar estrategias de content marketing (blogs, ebooks, videos, webinars).
- Gestionar y optimizar el SEO del sitio web y blog.
- Desarrollo estrategia ASO en entorno mobile.
Narrativa y Contenidos de Marca
- Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, vídeos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.Definir el plan anual de comunicación 360 para públicos B2B, B2C.
- Diseño estratégico y ejecución del Plan de Comunicación de la empresa.
- Definición y organización de ferias y eventos (visitas a fábricas con clientes, reuniones de distribución).
- Coordinación y generación de documentación (catálogos, lanzamientos, newsletters, …).
Comunicación Corporativa
- Gestionar la reputación de y actuar como garante del relato corporativo ante medios, stakeholders y opinión pública.
- Definición del plan de medios online y offline (publicidad, notas de prensa, artículos técnicos y posts).
- Supervisar la ejecución de acciones de comunicación en todos los canales propios y pagados.
Gestión de Reputación
- Desarrollo del posicionamiento de marca y reputación.
- Gestionar la reputación del grupo y actuar como garante del relato corporativo ante medios, stakeholders y opinión pública.
- Analizar resultados cualitativos y cuantitativos (engagement, cobertura, percepción…) proponiendo mejoras o modificaciones cuando sea necesario.
Gestión de leads y automatización
- Implementar flujos de automatización (workflows, lead nurturing).
- Segmentar y nutrir bases de datos en CRM.
- Crear landing pages y formularios optimizados para captar leads.
- Crear campañas de email marketing personalizadas.
Conversión y optimización de funnel
- Realizar pruebas A/B para mejorar tasas de conversión (CRO).
- Implementar CTAs estratégicos en distintos canales.
Para ser candidato/a finalista debes tener:
- Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o similar. Se valorará el postgrado.
- +3 años liderando estrategias de marca y comunicación en entornos multicanal.
- Experiencia en arquitectura de marca, desarrollo de propuestas de valor y narrativa corporativa.
- Dominio del ecosistema mediático (prensa, institucional, digital) y del contexto B2B/B2C.
- Capacidad de construir relaciones estratégicas con stakeholders internos y externos.
- Excelentes habilidades de storytelling, presentación y redacción.
- Deseable conocimiento y experiencia con Hubspot
- Perfil con al menos 3 años de experiencia en roles de similar responsabilidad
- Formación universitaria en Comunicación, Periodismo, Marketing o afines.
- Enfoque estratégico en PR & Comms, tanto en Corporate como en B2C.
- Experiencia en la gestión de agencias de PR & Comms y proyectos de linkbuilding SEO, además de PR creativo.
- Conocimiento profundo de los medios de comunicación.
"Cityprive PSFP, S.L., como responsable del tratamiento, le informa de que sus datos personales proporcionados a través de LinkedIn serán tratados con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección actuales o futuros en nuestra empresa. La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento otorgado al hacer clic en el botón "Solicitud sencilla" de LinkedIn. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento expreso. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos y revocación del consentimiento, enviando una comunicación escrita a nuestras oficinas situadas en Paseo de la Castellana, 8 - 2 Dcha., 28046 Madrid (Madrid), ESPAÑA, indicando claramente el derecho que desea ejercer, o mediante correo electrónico a [email protected]_ . Puede obtener información adicional sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web."
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Bridgestone EMEA
Madrid, ES
Business Analyst (paternity leave)
19 de set.Omnitel
Madrid, ES
Business Support Manager
19 de set.DP World
Madrid, ES
McKinsey & Company
Madrid, ES
Market Intelligence Analyst
19 de set.Solarig
Madrid, ES
BACK OFFICE COMERCIAL & MARKETING ASSISTANT
19 de set.BRANDTY
Madrid, ES
Finance Business Partner
18 de set.Randstad España
Madrid, ES
The CT Engineering Group
Getafe, ES
Marketing & Sales Assistant
18 de set.Inizio Engage
Madrid, ES
Business Analyst
18 de set.SGS
Madrid, ES