Job Description:
Importante grupo del sector Servicios, con diversas unidades de negocio, sociedades y más de 1000 personas en plantilla, con sede en Barcelona, precisa incorporar a un/a:
CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST
Misión: Como Customer Experience Technician, serás responsable de definir la promesa de experiencia del cliente y asegurar su cumplimiento a través del análisis del Customer Journey, monitoreo de indicadores clave y mejora continua en la ejecución operativa del servicio.
Funciones:
- Definir la promesa de experiencia del cliente alineada con la estrategia corporativa.
- Analizar el Customer Journey para detectar puntos críticos y oportunidades de mejora.
- Evaluar insights de clientes a partir de encuestas, quejas, redes sociales y otros canales.
- Colaborar con el equipo de Producto para diseñar e implementar mejoras en la experiencia del cliente.
- Coordinar con proveedores internos y externos para asegurar la correcta ejecución operativa del servicio.
- Supervisar el cumplimiento de SLAs, tiempos de atención, tasa de abandono, resolución en primer contacto y otros KPIs.
- Monitorizar indicadores de satisfacción (NPS, CSAT, CES) y liderar iniciativas de mejora continua.
- Gestionar procesos y seguimiento de casos complejos o de alto impacto.
Requisitos
- Formación en Marketing, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
- Experiencia de mínimo 2 años en diseño y gestión de la experiencia del cliente.
- Habilidades de liderazgo, comunicación e influencia para coordinar equipos multidisciplinares y proveedores.
- Conocimiento profundo en metodologías y herramientas de Customer Experience (Customer Journey Mapping, Service Design, NPS, Design Thinking).
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y uso avanzado de KPIs.
- Experiencia con herramientas CRM y plataformas de gestión de reclamaciones y procesos operativos.
- Dominio alto o nativo de castellano y catalán (imprescindible).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Barcelona
Customer Success Manager
29 oct.Uplift People Consulting
Barcelona, ES
Pizzamarket
Barcelona, ES
Audens Food
Parets del Vallès, ES
Customer Success Manager
28 oct.Guesty
Barcelona, ES
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Operations Specialist - Intern
26 oct.BMAT Music Innovators
Barcelona, ES
Kantox
Barcelona, ES
Customer Care Manager
23 oct.Boomerang
NA
Balenyà, ES
Customer Service Agents
19 oct.Cross Border Talents
Barcelona, ES