ERP Excel Salesforce Office Teletrabajo

Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable Back office para clientes de empresa dentro del área de administración: Gestión del equipo de back office de clientes de...
Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto

Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable Back office para clientes de empresa dentro del área de administración:

  • Gestión del equipo de back office de clientes de empresas.
  • Gestionar procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.
  • Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.
  • Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.
  • Optimización de procesos, mejora la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.
  • Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.
  • Diagnóstico de problemas operativos y análisis de datos, cumplimento de estándares de calidad y propuestas de mejora.

Requisitos

  • 5 años en gestión administrativa o contable de clientes clave y gestionando equipos.
  • Manejo de ERP y CRM (se valorará SAP y Salesforce).
  • Conocimientos de Excel avanzado.
  • Licenciatura o formación superior en la rama administrativa o financiera.
  • Experiencia en automatización o digitalización de procesos administrativos.

Se Ofrece

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
  • Participar en un proyecto ilusionante y de crecimiento, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
  • Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en València

NA

Paterna, ES

Estamos buscando un/a técnico/a de laboratorio para formar parte de una empresa del sector automoción ubicada en Paterna...

PUBLIGRAMA ADVERTISING

València, ES

Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas Experiencia mínima: Al menos 2 años...

UPS

Manises, ES

Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in...

DECORNOUVEAU VALENCIA S.L

Catarroja, ES

Empresa especializada en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar busca incorporar a su equipo un/a...

Universia

Potries, ES

Como Técnico/a Analista Financiero, darás soporte al análisis económico-financiero de la compañía, gestionando y...

Ginestar

València, ES

Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje. Tareas 🔵 Contrato de jornada completa en horario...

AUTO1 Group

València, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

Adecco

València, ES

Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a comercial SECTOR SEGUROS, zona Valencia. Tus...

Foot Locker

València, ES

Descripción general No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su...

ACCIONA

Sagunto/Sagunt, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...