Descripción Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor...
Descripción

Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.

Uno de nuestros clientes, multinacional del sector logístico, se encuentra en búsqueda de un perfil que lidere desde el marketing la evolución de los puntos de venta, con el fin de que se transformen en la solución instintiva para las necesidades diarias.

Responsabilidades

  • Desarrollo de Negocio y Estrategia de Surtido: Actuarás como un radar de tendencias para identificar y negociar la incorporación de nuevos productos y servicios de alto valor y rentabilidad para toda la red.
  • Comunicación y Activación del Canal Tradicional (Quioscos): Tu misión será "vender" y lanzar las nuevas iniciativas a la red de quioscos. Diseñarás el argumentario y construirás una relación de partnership para que adopten las novedades, demostrándoles cómo impulsan su negocio.
  • Gestión de Cuentas Clave (Cadenas, GGSS, etc.): Aquí el objetivo es defender y maximizar la rentabilidad del espacio en un entorno competitivo. Diseñarás y negociarás el plan promocional anual con los gestores de cada cadena. Gestionarás el material PLV, los expositores y la visibilidad para impulsar la rotación y, sobre todo, aportarás datos y análisis que demuestren el valor del portafolio para justificar y proteger nuestro espacio en el lineal.
  • Marketing al Consumidor Final: Diseñarás y ejecutarás las acciones de marketing y comunicación (digital, redes, etc.) que pongan al quiosco en la mente del consumidor, generando notoriedad y tráfico hacia todos los puntos de venta.

Requisitos

Buscamos un perfil híbrido que combine experiencia sólida con una mentalidad de cambio.

  • Experiencia consolidada (mínimo 3-5 años) en roles que combinen Trade Marketing con Category Management y/o Desarrollo de Nuevos Productos.
  • Mentalidad Innovadora y Proactiva: iniciativa para proponer, probar y lanzar nuevas ideas que generen un impacto.
  • Background sectorial indispensable: Debes provenir de empresas de retail, gran consumo (FMCG) o, idealmente, de la gestión de categorías en supermercados o tiendas de conveniencia. Necesitamos tu experiencia construyendo surtidos de alta rotación.
  • Capacidad analítica y estratégica: Tomas decisiones basadas en datos para saber qué productos introducir, cómo posicionarlos y cómo medir el éxito.

Référence de l'offre : 0dkcd1mywa

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