En el equipo de Customer Experience and Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Operational Excellence Specialist .
Misión del puesto:
Garantizar calidad y excelencia operativa para asegurar que la experiencia de pasajeros y conductores en Cabify sea siempre satisfactoria.
Sobre el equipo con el que trabajarás:
Formarás parte de Customers Operations un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Operations es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Ser experto,y la persona a quien acudir, en materia de calidad y mejora continua aportando conocimiento y experiencia en la aplicación de metodologías y herramientas y buscando favorecer una cultura alineada con el cambio, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Definición y mejora de procesos así como de modelos de control de calidad, siempre impulsando debates productivos sobre problemas que deben ser resueltos con agilidad.
- Priorización efectiva de tareas y ejecución de flujos de trabajo, creando rutinas y procesos de seguimiento para garantizar la entrega en plazo con la calidad esperada.
- Seguimiento y control de indicadores que permitan tomar decisiones rápidas basadas en datos y ayuden a dar forma a cuestiones importantes a nivel táctico.
- Trabajar de forma transversal con otras áreas operativas internas y/o externas para diseñar y cooperar en proyectos que tengan un impacto directo en la experiencia de conductores y pasajeros.
- Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines
- Experiencia en estándares de calidad, procesos y mejora continua (ISO 9001, Lean Six Sigma,...)
- Experiencia en gestión de proyectos interdepartamentales
- Gran capacidad analítica, de planificación y organización
- Buenas habilidades comunicativas
- Experiencia en Google Sheets o Excel
- Conocimiento de Tableau o Power BI
- Deseable conocimiento en automatización de procesos
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Recharge day: el tercer viernes de mes free para disfrutar de lo que quieras.
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo
- Crédito mensual en nuestra App de Cabify.
- Presupuesto anual para formación y programas de desarrollo personal.
- Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
- Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
Finance Internship
NuevaSuntory Global Spirits
Madrid, ES
PagoNxt (a Santander company)
Boadilla del Monte, ES
Nexa
SmartRental Group
Madrid, ES
KONE
Madrid, ES
Senior Financial Controller
7 may.Impala Terminals
Madrid, ES
Encargado/a de bodega
7 may.Ahico Restauracion
Alcorcón, ES
Talent Manager Freelance
7 may.ARCHI DIGITAL GROUP
Compliance Internship
6 may.AXA
Madrid, ES