Office Excel

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat). Entre tus responsabilidades principales se encontrarán: Elaboración de contratos Tramitación I.T.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).


Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:

  • Elaboración de contratos
  • Tramitación I.T. enfermedad/accidente
  • Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.
  • Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento
  • Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.
  • Confección de ratios de absentismo.
  • Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes.
  • Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.
  • Archivo de documentación y digitalización de documentos



¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.
  • Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas mencionadas.
  • Conocimientos de manejo de Paquete Office. Excel medio-avanzado.
  • Idioma catalán avanzado. Inglés valorable B2.


Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
  • Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
  • Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades).
  • Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.
  • Plan de retribución flexible.

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