Próposito del puesto : Se integrará en el equipo corporativo de HR - People Services, y gestionará el proceso de nóminas. ¿Qué harías? Principales responsabilidades : La gestión integral de la nómina de las sociedades asignadas (cálculo, revisión...
Próposito del puesto:

Se integrará en el equipo corporativo de HR - People Services, y gestionará el proceso de nóminas.

¿Qué harías?

Principales responsabilidades:

  • La gestión integral de la nómina de las sociedades asignadas (cálculo, revisión, pago y cierre contable) asegurando los standards de calidad y plazos establecidos.
  • Comunicaciones a la Seguridad Social, en materia de afiliación, cotización, gestión del absentismo y CRA.
  • Comunicaciones al SEPE en materia de contratación (Contrat@, Certificad@s,...)
  • Cálculo del IRPF, finiquitos, aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
  • Atención y gestión de consultas en materia de contratación, seguridad social, IRPF.
  • Gestión de incidencias de carácter laboral (IT, AT, Mutua...)
  • Atención y gestión de incidencias relacionadas con nómina o con sistemas necesarios para calcular dicha nómina.
  • Explorar oportunidades de mejora en el proceso actual de nómina
  • Proporcionar un excelente servicio a los empleados.
  • Participación en proyectos locales e internacionales en el área de People Services

Ubicación del puesto: Barcelona o Madrid

¿Que te pedimos?

Formación y conocimientos requeridos:

  • Estudios universitarios en Relaciones Laborales o similar.
  • Valorable conocimientos de inglés.
  • Imprescindible haber trabajado con el sistema SAP, módulo de nóminas

Experiencia requerida

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con la gestión de nóminas.
  • Experiencia en gestión integral del proceso de Payroll.
  • Se valorarán conocimientos en materia laboral.

Comptenecias requeridas:

  • Comunicación Eficaz - Orientación al Cliente - Precisión y Atención al Detalle - Adaptabilidad - Confidencialidad

¿Que ofrecemos?

  • Contrato temporal
  • La oportunidad de formar parte de una empresa líder, dinámica y en continuo crecimiento donde el equipo humano es fundamental para el desarrollo empresarial
  • Incorporación inmediata

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Mecalux

Cornellà de Llobregat, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística? Mecalux es una de las...

deister software

Barcelona, ES

UNEIX-TE AL NOSTRE EQUIP A DEISTER BARCELONA! Oferta: Administrativa Ubicació: Barcelona - Sarrià Empresa: Deister...

Proarcai

Montmeló, ES

Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de...

Luckia

Barcelona, ES

¿Te imaginas incorporarte a un proyecto en el que podrás conocer de cerca la operativa diaria del negocio? 📈 ¿Te flipan...

Mecalux

Cornellà de Llobregat, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística? Mecalux es una de las...

NA

Malgrat de Mar, ES

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Administrativo/a y dominio de programa Excel y Power...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Te apasiona el mundo de las bodegas y la logística? ¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el...

NA

Igualada, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de Atención al cliente, Facturación y Compras? En esta posición tendrás la...

NA

Sant Martí Sesgueioles, ES

Oficial de Primera Administrativo/a ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a en Terrassa?...

Toyota Material Handling España

Sabadell, ES

En Toyota Material Handling España movemos el mundo. Eso es lo que hacemos y esa es nuestra principal contribución a los...