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Durante los últimos 10 años, Commify ha crecido y se ha transformado bajo la propiedad de capital privado, y ahora opera en 9 países, incluyendo Reino Unido, Francia, España, Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Australia y Estados Unidos.

Durante los últimos 10 años, Commify ha crecido y se ha transformado bajo la propiedad de capital privado, y ahora opera en 9 países, incluyendo Reino Unido, Francia, España, Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Australia y Estados Unidos.

Probablemente ya esté familiarizado/a con nosotros: estamos detrás de los mensajes que recibe a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico, o para recibir notificaciones de citas médicas, avisos de entrega, canjear un cupón móvil en su tienda favorita y mucho más.

En Commify, nos dedicamos a fomentar una fuerte cultura de conexión. Buscamos un/a Ejecutivo/a de Customer Success para unirse a nuestro equipo de Barcelona, responsable de ofrecer un soporte técnico y una atención al cliente excelente, proporcionando soluciones a nuestros clientes de forma proactiva y reactiva, y anticipando problemas antes de que surjan. Este puesto implica mejorar la satisfacción y retención de los clientes, identificar oportunidades para ofrecer nuestros productos y, en última instancia, ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

Su Rol Incluirá:

  • Responder a todos los contactos de clientes entrantes dentro de los niveles de servicio acordados (SLAs) para múltiples marcas.
  • Asumir la responsabilidad y rendir cuentas de la resolución de las consultas de los clientes con los que interactúa hasta un punto de traspaso acordado.
  • Trabajar con el cliente para proporcionar una bienvenida y una experiencia de incorporación de primera categoría.
  • Esforzarse continuamente por resolver las consultas en el primer contacto y buscar formas de reducir la demanda innecesaria o fallida.
  • Buscar activamente formas de mejorar el recorrido y la experiencia del cliente.
  • Comprender la misión del departamento de Customer Success y aplicarla en sus actividades diarias.
  • Utilizar técnicas y habilidades de preguntas para entender las necesidades del cliente y ofrecer una solución adecuada.
  • Ser capaz de hacer demostraciones de nuestros productos a los clientes para que comprendan el valor que aportan.
  • Trabajar con un conjunto de Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs), y entender qué factores afectan a su cumplimiento.
  • Trabajar siguiendo un conjunto de procedimientos, políticas y estándares de servicio, y señalar cuándo estos afectan negativamente a la experiencia del cliente.
  • Escalar todas las quejas de manera apropiada.
  • Gestionar los leads y las oportunidades identificadas y derivarlos a los equipos de ventas.
  • Identificar a los clientes que desean darse de baja y escalar estos casos de manera apropiada.
  • Interactuar con otras áreas de la empresa para ofrecer la mejor solución posible a la consulta del cliente.

Lo Que Aportará:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Gran capacidad de resolución de problemas y resiliencia cuando sea necesario.
  • Sólida experiencia en atención al cliente, ventas o un rol de Customer Success.
  • Ser una persona proactiva y con gran aptitud.
  • Prestar gran atención al detalle.
  • Buenas habilidades de comunicación telefónica.
  • Buenas habilidades interpersonales con capacidad para establecer relaciones tanto internas como externas.
  • Sólidas habilidades de organización y planificación.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma eficaz bajo presión.
  • Buenos conocimientos de tecnologías de la información, especialmente de Microsoft Office.

Requisitos Deseables:

  • Experiencia en venta cruzada y venta adicional.
  • Experiencia trabajando en los sectores de las telecomunicaciones o la tecnología.

Lo Que Ofrecemos:

  • Rango salarial de €25.000 - €28.000 al año, según la experiencia.
  • Bono de empresa.
  • Disfrute de 27 días de vacaciones anuales, además de los días festivos.
  • Celebre su cumpleaños con un día libre, además de días adicionales de bienestar y días de voluntariado.
  • Acceso para usted y su familia a Calm, una aplicación premium de mindfulness, salud y bienestar.
  • Seguro de vida (4 veces el salario).
  • Iniciativas culturales atractivas, incluyendo una recompensa festiva de Navidad y eventos sociales regulares mensuales y trimestrales.
  • Oportunidades de formación y desarrollo ilimitadas con acceso a recursos de aprendizaje ilimitados a través de Udemy.

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