Únete a nuestro equipo y marca la diferencia. En Cuideo , buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con habilidades organizativas, capacidad de gestión y atención al detalle. Queremos personas proactivas, resolutivas y con orientación al cliente, que...

Únete a nuestro equipo y marca la diferencia.


En Cuideo, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con habilidades organizativas, capacidad de gestión y atención al detalle. Queremos personas proactivas, resolutivas y con orientación al cliente, que puedan apoyar en la gestión de incidencias y tareas administrativas dentro de nuestro equipo.


¿Qué ofrecemos?

  • Cultura innovadora: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en la creatividad y la eficiencia.

  • Retribución competitiva: Salario fijo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

  • Beneficios exclusivos: Descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales y otros beneficios.

  • Impacto social positivo: Oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

  • Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa (de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00)

  • Incorporación en junio


Funciones

  • Gestión de comunicaciones recibidas en el departamento y coordinación con los equipos operativos.

  • Apoyo en tareas administrativas y contables básicas.

  • Atención al cliente, asegurando una comunicación clara y empática, tanto telefónica como escrita.

  • Seguimiento y resolución de incidencias, proporcionando feedback al team lead y/o manager del departamento.

  • Manejo de plataformas y herramientas digitales (CRM, entorno Gmail, ofimática).

  • Colaboración con otros departamentos para optimizar la gestión de la información.


Requisitos

  • Formación en Administración o áreas relacionadas.

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

  • Dominio de herramientas de CRM, ofimática y entorno Gmail.

  • Habilidades de comunicación, proactividad y orientación al cliente.

  • Capacidad de organización, gestión del tiempo y resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo y enfoque en la mejora continua.

  • Valorable: Dominio del catalán.


Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.


Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.


¡Tu contribución será clave para elevar la calidad de nuestros servicios y marcar la diferencia en la vida de nuestros usuarios!


En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

Sanitas

Barcelona, ES

En Sanitas Mayores Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Sanitas...

Sezam Studio

Barcelona, ES

Tareas de contabilidad, compras, facturación, previsiones y gestión de servicio postventa Media jornada, presencial en...

Sanitas Hospitales

Barcelona, ES

¿Te gustaría trabajar en un entorno dónde el cuidado de los mayores es lo más importante? ¡Únete a nuestro equipo!...

CoopHalal

Barcelona, ES

🟢 Oferta de Empleo – Administrativo/a Contable (media jornada, presencial) Descripción del puesto: Desde CoopHalal ...

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Pimec selecciona para empresa del sector textil ubicada en Badalona, un/a: Auxiliar Administrativo/a Back...

Chapman Sisson Architects

Barcelona, ES

Descripción del empleo ¿Te apasiona la gestión administrativa y el trabajo en equipo? Buscamos un/a Auxiliar...

The START Center for Cancer Research

Barcelona, ES

START Center for Cancer Research (“START”) es la mayor red mundial de centros de fase I, dedicada por completo a la...

Sertrans

Vilanova del Vallès, ES

¡Únete a nuestro equipo en SERTRANS CATALUNYA! Somos una empresa multinacional líder en el sector de la logística y el...

Laboratorios Gasset

Granada, La, ES

Laboratorio de Análisis Clínicos veterinarios selecciona candidato para incorporar al departamento de Administración y...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia en funciones de Customer y trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa especializada...