SaaS Salesforce Teletrabajo

Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente. ¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil...
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.

¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱

💻

Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.

Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.

Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀

Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍

¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️

En el día a día nos guiamos por nuestros valores:

🔹 Think like an owner 💼

🔹 Learn and be curious 🤔

🔹 Focus on results 🎯

🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨

🔹 Be respectful and radically honest 🤝

Job Description

  • Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
  • Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
  • Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
  • Primer contacto a través de llamada (cold calling).
  • Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
  • Agendar demos con decision makers.
  • En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades de la clínica.
  • Negociación y cierre de venta.
  • Migración a Customer Success.
  • Mantener el CRM actualizado.
  • Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.

Qualifications

  • ✅Tener experiencia en venta fría.
  • ✅Experiencia en venta B2B.
  • ✅Experiencia en venta online.
  • ✅Estar dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración del equipo.
  • ✅Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
  • ✅Tener buenas habilidades comunicativas.
  • ✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
  • ✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
  • ✅Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
  • ✅Residir en España (obligatorio)
  • ✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
  • ✅Nice to have: experiencia en el método SPIN.
  • ✅Plus conocimiento en Outreach.

Additional Information

Información adicional

Beneficios

💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.

🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.

⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.

🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.

📚 Clases de idiomas gratuitas.

🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.

📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.

🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)

🔎 Nuestro proceso de selección 🔎

✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.

💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.

¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥

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