ERP Teletrabajo

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo?...

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀


Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona 📍


¿Cuáles serán tus funciones? 💻

  • Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
  • Validación de facturas.
  • Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
  • Atención a proveedores.
  • Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y
  • delegaciones.


¿Qué te ofrecemos? 📝

  • Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
  • Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
  • Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
  • Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
  • Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
  • Centro de trabajo: Barcelona.


Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅

  • Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en
  • departamento de proveedores y/o compras.
  • Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
  • Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
  • Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
  • Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.
  • Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
  • Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.


¿Estás interesad@?

No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

TEMPS

Franqueses del Vallès, Les, ES

En TEMPS , contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Quieres empezar tu trayectoria en el departamento de contabilidad? Tus funciones serán: -Contabilizar facturas...

NA

Granollers, ES

¿Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo estable? ¡Esta oportunidad es para ti! Una...

Adecco Permanent Recruitment

Castellbisbal, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística y te consideras una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar...

AvanJobs

Barcelona, ES

Estamos buscando Auxiliar Administrativa/o para una A dministración de fincas que forma parte de un grupo empresarial con...

inmho

Barcelona, ES

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.

NA

Cabrera de Mar, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

Veolia España

Descripción del empleo En Veolia España buscamos incorporar un/a Administrativo/a de personal reportando a la Responsable...

RAS España

Mataró, ES

Desde la oficina RAS INTERIM MATARÓ seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE SOSTENIBILIDAD para empresa del sector INDUSTRIAL...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia como en el área de Administración y has trabajado con SAP o otro ERP? ¿Buscas un proyecto profesional...