ERP Excel Office Outlook Word

Desde Europavia estamos buscando un adminsitrativo/a de gestión de proveedores que tendrá como misión llevar a cabo los procesos asignados de soporte al negocio de acuerdo con los compromisos adquiridos con el cliente. ¿Cuáles serán las...

Desde Europavia estamos buscando un adminsitrativo/a de gestión de proveedores que tendrá como misión llevar a cabo los procesos asignados de soporte al negocio de acuerdo con los compromisos adquiridos con el cliente.


¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?

  • Realizar peticiones de ofertas a proveedores y negociaciones de precios para las áreas de la compañía.
  • Proponer al proveedor más adecuado según criterios técnicos, económicos y estratégicos.
  • Dar soporte para garantizar una adecuada evaluación de los riesgos asociados a proveedores, abarcando aspectos financieros, geográficos etc..
  • Identificar oportunidades de consolidación o diversificación de proveedores.
  • Apoyar en la gestión del conocimiento y la relación con proveedores y representadas mediante la difusión de información, análisis de indicadores, administración de contratos y bases de datos, así como en la negociación de descuentos por volumen con proveedores actuales.
  • Apoyar activamente en la obtención y gestión de herramientas de marketing proporcionadas por los proveedores (como catálogos, fichas técnicas, etc.), fundamentales para reforzar la oferta de materiales, especialmente en el ámbito internacional.
  • Dar soporte en la búsqueda proactiva y autónoma de nuevos proveedores y productos, y en la implementación de estrategias para fortalecer la relación y fidelización de los proveedores actuales.
  • Trabajar estrechamente con departamentos internos y alinear las necesidades internas con las capacidades de los proveedores.
  • Actuar como punto de contacto inicial para consultas básicas de proveedores.
  • Coordinar la comunicación entre los equipos internos y los proveedores.
  • Apoyar en la organización de reuniones con áreas internas para revisar el desempeño de proveedores y participar en la selección de los más adecuados para las ofertas comerciales.
  • Gestionar bases de datos de proveedores y mantener la información actualizada.
  • Escalar los problemas relevantes al responsable estratégico.
  • Apoyar en la gestión y archivo de contratos, acuerdos de confidencialidad (NDAs), y otros documentos legales.
  • Colaborar en la planificación y coordinación de visitas de proveedores, asegurando la preparación de agendas y la alineación con los responsables de cuenta para reuniones internas, en las instalaciones del proveedor o con clientes.
  • Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.


¿Qué requerimos?:

CUALIFICACIONES:

  • Titulación universitaria, preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE o similar, y valorable módulo en administración o gestión comercial. También se considerarán adecuadas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente.

EXPERIENCIA:

  • Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.

CONOCIMIENTOS:

  • Idiomas: inglés (B2) y francés (B2).
  • Valorable conocimientos en procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.
  • Paquete M. Office: nivel medio-alto (Excel, Outlook, Word, Power Point) y valorable experiencia con Canva, Sway, SharePoint…
  • Manejo de ERP a nivel medio alto.


¿Qué ofrecemos?

  • Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
  • Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
  • Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
  • Incorporación inmediata.


*Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Grupo TECDATA Engineering

Buscamos incorporar de forma urgente un perfil administrativo para IT Governance , con enfoque en la gestión y soporte de...

NWorld Advisory, Tech & Operations

Real Estate - Nforce Operaciones Nworld Auxiliar Administrativo (Facturación-Conciliación) - Junior Buscamos una persona...

ONCE

Madrid, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Quieres unirte al Grupo Adecco en nuestro Centro de Servicios Compartidos? Si te gusta el trato con las personas, tienes...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a utilizando SAP o sistemas ERP ? ¿Buscas trabajo por ALCALÁ DE HENARES ? ¡Estás...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a...

NA

Collado Mediano, ES

Descripción de la oferta y Funciones ¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de...

NA

Rivas-Vaciamadrid, ES

¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para...

NA

Desde Adecco estamos colaborando con TDA en la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a, una empresa especializada...

Procesia

Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en la gestión, administración y evolución funcional de entornos...