Excel Teletrabajo

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros...
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Administrativo/a de Operaciones Hipotecarias con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Tetuán (Madrid).

Las Tareas a Realizar Son

  • Seguimiento de operaciones hipotecarias
  • Elaboración y optimización del proceso hasta el cierre de la hipoteca
  • Intermediación entre expertos/as hipotecarios/as y entidades financieras
  • Participación en reuniones con entidades

Ofrecemos

  • Lugar de trabajo: Oficina en el centro de Madrid
  • Modalidad: Híbrida (3 días de teletrabajo y 2 días presenciales: lunes y martes)
  • 12 días extra de teletrabajo al año
  • Teletrabajo adicional en Navidad y Semana Santa
  • Jornada y horario: Lunes a jueves: 13:00 a 21:00 Viernes: 11:00 a 18:00
  • Salario: 19.096 € brutos anuales (12 pagas) + plan de carrera con posibilidad de comisiones
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Incorporación: Septiembre
  • Otras consideraciones: Beneficios:
  • Seguro de salud privado
  • Retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte y guardería
  • Clases de inglés incluidas
  • Ambiente de trabajo cercano, joven y diverso
  • Empresa sólida, en crecimiento, con oportunidades reales de proyección interna

Requisitos mínimos

Requisitos Mínimos

  • Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
  • Valorable experiencia en productos financieros, especialmente hipotecarios
  • Experiencia gestionando volúmenes altos de expedientes
  • Persona metódica y con alto nivel de organización
  • Agilidad en herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM, etc.)

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