Descripción del puesto:
Profesional con experiencia en la gestión administrativa, contable y fiscal de sociedades patrimoniales. La persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar la operativa diaria de la sociedad, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los activos y las relaciones con los inquilinos
Funciones principales:
- Elaboración, emisión y control de la facturación, así como registro contable de todas las operaciones.
- Gestión de cobros y pagos. Control de alquileres, conciliaciones bancarias y seguimiento de incidencias.
- Preparación, liquidación y presentación de impuestos periódicos (IVA, Sociedades, retenciones entre otros).
- Coordinación y atención a los inquilinos. Resolución de incidencias, gestión de reparaciones y comunicación con los mismos.
- Archivo y control de la información societaria: contratos de arrendamientos, pólizas de seguro, licencias..
- Elaboración de informes periódicos para la dirección sobre la situación contable, financiera y operativa de todas las sociedades gestionadas.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones contables, fiscales, administrativas, preferiblemente en el ámbito de sociedades patrimoniales, inmobiliarias o family offices
- Conocimiento sólido de normativa fiscal y contable aplicable en España.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión contable (A3, contaplus, SAP u otro equivalente).
- Capacidad de organización y habilidades de comunicación.
Se valorará positivamente, la experiencia en gestión de arrendamientos e interlocución con inquilinos. Conocimientos en estructura societarias patrimoniales/ familiares con activos diversificados.
Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa
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